Noticias - Actualidad

"Esto lo hago yo" con Douglas Candelario

Esta semana estrenó la nueva aventura televisiva del multifacético Douglas Candelario, “Esto lo hago yo”, por WIPR TV. Jardinero, motivador, músico y atleta hará despliegue de su carisma y conocimientos para mostrar al televidente cómo realizar mejoras y proyectos en sus hogares sin tener que invertir mucho, así lo anunció el doctor Rafael Batista Cruz, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública. 

Por su parte, Candelario expresó su alegría por el comienzo de este nuevo proyecto, “el programa será de una hora y contará con cinco secciones, una de ellas sobre cómo va nuestra agricultura, entrevistaremos horticultores y ganaderos, en fin, todas las ramas de la agricultura para saber cómo vamos en el proceso de recuperación, cuáles son los alimentos que se están trabajando y de dónde provienen. En la sección ‘Jardinería de hoy’, invitaremos distintos jardineros para conversar con ellos sobre los estilos al trabajar un jardín, cómo se hacen y todos los aspectos que conlleva la realización de un jardín”, explicó

SI TE INTERESA: Comienza la construcción de la nueva fase de Las Vistas

“Por otro lado, en la sección ‘Así lo hacen ellas’, entrevistaremos mujeres que se desempeñan realizando tareas o profesiones no tradicionales. En los primeros programas tendremos mujeres que realizan mosaicos y jardines. Mientras que en ‘Callejón cultural’ entrevisto artesanos, músicos, pintores y autores. Gente relacionada al quehacer cultural de la Isla”, señaló el conductor y productor del espacio.

“Por último, en la sección ‘Así lo hago yo’ vamos a hacer cosas que podemos realizar en nuestras casas para mejorar el entorno. Desde instalar lozas, construir bancos, huertos caseros, arreglar cosas, instalar ventanas, puertas, entre otras tareas. El programa se graba a cuatro cámaras para que sea rico visualmente y tiene un lenguaje sencillo para que todos puedan entenderlo y disfrutarlo. Conoceremos más de Puerto Rico y su gente. Me siento bien contento con la producción ya que a estas alturas de mi vida deseo realizar una televisión seria y comprometida. Quiero hacer un programa como los que a mí mismo me gustaría ver en casa”, concluyó el experto.

SI TE INTERESA: Vivienda modular después de los huracanes Katrina y Sandy

Los televidentes podrán disfrutar del programa los martes a las 8:00 p.m. y se repite los domingos a la 1:00 p.m. por WIPR.