Noticias - Actualidad

Evento cumbre para los amantes de las mejoras al hogar

Por: Joma José Rivera Cedeño | jomar.rivera@gfrmedia.com

The Handyman World, la única feria local dedicada a los entusiastas de las mejoras en el hogar, así como los “handyman” profesionales, tendrá una nueva edición el sábado, 14 y domingo, 15 de abril, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

“Es un evento donde cada persona en Puerto Rico podrá aprender de remodelación o cómo mejorar su casa y las técnicas nuevas que hay en el mercado. Pero, no es la típica convención a la que estamos acostumbrados a asistir. También podrás probar productos y materiales. Al igual que en años anteriores, se podrá disfrutar de un sinnúmero de talleres por especialistas hablando de sus productos y servicios”, detalló el ingeniero Carly Carrión. 

“El enfoque de este año no es solo que aprendas, también queremos que sepas cómo preparar tu hogar para el próximo fenómeno atmosférico. Sabemos que va a pasar otro huracán en cualquier momento porque es una realidad de la cual no podemos escapar”, advirtió.

Tras el paso del huracán María, miles de residencias sufrieron daños. Y, aunque la gran mayoría de los ciudadanos tomaron las medidas necesarias ante el impacto, fueron demasiadas las propiedades que se vieron afectadas por los estragos de un huracán categoría cinco. 

SI TE INTERESA: Ventajas del pavimento en concreto

“En mi caso, estaré hablando sobre cómo reforzar y/o reparar los techos de madera. Sabemos que hay más de 200 mil casas en la Isla que perdieron su techo y no queremos que la historia se repita”, aseguró el experto. 

El evento contará con más de 40 talleres y sobre 70 exhibidores especializados en reparaciones, diseño de interiores y jardinería. Los participantes aprenderán y conocerán de la mano de expertos todo lo relacionado a mejoras que deseen hacer en sus hogares, ya sea para asegurar la estructura o para hacer del hogar uno más agradable. 

Entre los exhibidores figuran el “Improvement Center”, con exposiciones de productos, (demostraciones de reparaciones, remodelaciones y protección del hogar), así como reparaciones en el hogar, para hacerlo tú mismo (DIY); el “Garden World”, enfocado en las áreas exteriores del hogar, patios, terrazas, jardinería, entre otros; y el “Design Block”, donde se presentarán los temas de diseño de interiores, muebles, tendencias en colores e iluminación, entre otros y por diseñadores certificados.

SI TE INTERESA: Conoce la nueva mansión de Kristin Davis, actriz de "Sex and the City"

También se realizarán las competencias de “handyman”, donde los mismos se enfrentarán en una serie de retos.

Para más información, accede www.handymanworld.com o búscalos en Facebook: thehandymanworld.