Noticias - Actualidad

Evolución sólida

Cementos Argos, productora y comercializadora de cemento y concreto de origen colombiano, consolidó su liderato en el mercado de Puerto Rico con la adquisición de la Planta de Cemento San Juan en febrero de este año y anunció el lanzamiento de la nueva imagen del saco de cemento de uso general. Reafirmando su compromiso con la Isla, desde su llegada en el 2015, ahora Argos se convierte en el principal productor de cemento hecho en Puerto Rico, y hereda un legado de símbolo boricua: el nombre Cemento San Juan.

Además de una nueva imagen en sus sacos, Argos ofrece a sus clientes y al mercadeo en general, acceso a un modelo de negocio diferenciado, centrado en el cliente y en el desarrollo sostenible, es decir, económicamente viable, respetuoso de las personas, responsable y amigable con el medioambiente. 

“El lanzamiento del nuevo saco de Cemento San Juan tiene una gran relevancia y valor para nuestra compañía ya que no solo representa el compromiso sólido que tenemos con esta Isla que nos acogió a nuestra llegada, sino que simboliza un legado de historia y orgullo boricua que hemos decidido mantener, robustecer y llevar al siguiente nivel”, expresó Arnold Gómez, gerente de la región Caribe Oriental de Cementos Argos.

SI TE INTERESA: El arte y las tempestades

“Como ferreteros, apoyamos la industria del cemento y sus agregados y reconocemos su valor en la generación de empleos y aporte a la construcción de la infraestructura de nuestro País. Cemento San Juan ha aportado en gran parte al desarrollo de Puerto Rico por muchas décadas y hoy recibimos con mucho optimismo que sean una marca Argos”, expresó Migdalia Cariño, propietaria de Comercial Collazo.

Desde su llegada, Argos asumió el liderazgo en la administración de la Terminal de San Juan e inició una etapa de integración para alinear eficientemente la operación y garantizar la unificación de sus servicios.

Puerto Rico se convirtió en un punto estratégico en la más reciente etapa del proceso de internacionalización de Argos, siendo un país cuya ubicación le ofrece a la compañía la oportunidad de ingresar a un mercado muy relevante en el Caribe y a Puerto Rico, de convertirse en el principal exportador de cemento al Caribe y países cercanos.

SI TE INTERESA: Cómo aclarar el agua turbia de la piscina

“Junto a los más de 100 empleados que elaboran día a día el Cemento San Juan, estaremos enfocados en llevar las operaciones a un máximo estándar de calidad y constante evolución.  Nuestros clientes seguirán contando con la política de puertas abiertas que nos ha permitido desarrollar una relación comercial sólida e íntegra”, concluyó Gómez.