Noticias - Banca Hipotecaria

Excelentes opciones de financiamiento para veteranos

(Foto Shutterstock)

Los veteranos tienen el mejor financiamiento para comprar o refinanciar apartamentos en condominios o “walk-ups”. Cambios recientes a los requisitos para los condominios han complicado prácticamente todo tipo de financiamiento, entre otros; FHA, Rural y Convencional. No así a los préstamos garantizados para los veteranos (VA).

Beneficios del programa:

Para comprar apartamento 

100 por ciento de financiamiento – Esto permite comprar un apartamento  como residencia principal, financiando hasta el 100 por ciento del precio de venta o tasación, lo menor.

No requiere pronto – Este dinero se lo ahorra, pues el préstamo VA, generalmente, le financiará hasta el 100 por ciento del precio de venta.

Para refinanciar apartamento 

Hasta el 100 por ciento del valor de la propiedad – El préstamo VA es el  que permite tomar prestado hasta el 100 por ciento del valor tasado de la propiedad.  

Refinanciamiento con sobrante – Ideal para consolidar deudas, especialmente tarjetas de crédito con altos balances, o simplemente usar el dinero para cualquier uso legítimo que le quiera dar.

SI TE INTERESA: Se aproximan cambios en la hipoteca "reverse"

Todos los condominios cualifican 

Como regla general, los condominios en Puerto Rico cualifican para el programa de los préstamos garantizados para los veteranos VA. De hecho, pudieran cualificar aún los condominios que no están aprobados por FHA.

Llame a Preferred Mortgage al 787-903-0103 y permita que uno de sus originadores hipotecarios le oriente.