Noticias - Banca Hipotecaria

Existe un financiamiento para usted y FirstMortgage lo lleva de la mano

Daniel Agosto (Suministrada)

Una de las razones que nos impulsa a buscar un financiamiento que nos permita adquirir una propiedad, es hacer realidad el sueño de tener un hogar propio. Entre otras cosas, nuestro hogar nos da un sentido de estabilidad y seguridad. Es una inversión en nuestro futuro, que nos representa como familia y refleja nuestra calidad de vida. Lo mismo sucede cuando refinanciamos para hacer mejoras, para consolidar deudas o para mejorar los términos de una hipoteca. 

“El precio de venta, los intereses, los términos de financiamiento y los gastos de cierre de una hipoteca, son elementos claves en la determinación de refinanciar o de comprar un nuevo hogar”, dijo Daniel Agosto, vicepresidente auxiliar y gerente de la región isla de FirstMortgage. 

Hoy día los intereses siguen a un nivel razonable y existen alternativas de financiamiento que pueden ayudarle a seleccionar el producto que está dentro de los parámetros de su capacidad de compra y de pago. Independientemente de si va a adquirir una propiedad o si va a refinanciar para consolidar deudas, para mejorar las condiciones de su préstamo o para hacer mejoras a su hogar, existe un producto hipotecario ideal para satisfacer sus necesidades.

SI TE INTERESA: FirstMortgage te orienta: ¿Comprar o reconstruir?

1. FHA, una hipoteca que combina el beneficio de una garantía del Gobierno Federal (FHA) con los beneficios bajo el programa de HUD y ofrece la opción de financiar la mayor parte de la inversión, minimizando los gastos de originación y descuento. 

2. Rural, lo administra el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, para ayudar en la adquisición de su vivienda principal a familias de ingresos moderados o bajos, siempre que esté localizada en una zona rural, identificada por dicha agencia. 

3. Veteranos (VA por sus siglas en inglés), garantizado por el Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos, para los militares activos, veteranos elegibles de las fuerzas armadas que han obtenido un licenciamiento honorable (“honorable discharge”), viudas de veteranos que no han vuelto a contraer matrimonio, miembros elegibles de la Guardia Nacional, Guardia Costanera o de la Reserva. 

“El consumidor deberá tomar en cuenta que ciertas restricciones aplican en todos estos tipos de financiamiento”, afirmó el experto en banca hipotecaria. 

SI TE INTERESA: El mejor momento para comprar

Para más información, llame al 787-760-8100 o libre de cargos al 1-866-910-8100.