Noticias - Hogar y Decoración

Familia de metal

Servimetal LLC, es una empresa familiar nativa que lleva 29 años operando en Caguas, Puerto Rico. Desde sus comienzos, en 1988, su visión ha sido ofrecer un nivel de servicio de primer orden con materiales de primera calidad. Fue fundada por Emilio M. Ortiz en un pequeño local arrendado y con una línea de zinc galvanizado acanalado. El negocio fue evolucionando logrando una diversificación de productos y cumplió su deseo de hacer una transición de “trader” internacional de productos siderúrgicos a fabricante y procesador de productos planos.

En 2010, y con una inversión de $3 millones, se expandió la planta física para dar inicio a la división de Roll Forming que manufactura paneles tipo E & R en “mill finish” y prepintados en Galvalume®, vigas (“purlins”) de metal tipo “ C  & Z”, “metal decking” tipo “B”, además de  accesorios para la industria de la construcción. Los paneles Zincor™ son una de las marcas registradas de la empresa.  Actualmente son el mayor centro de servicio en Puerto Rico, opera en el Parque Industrial Rio Cañas con más de 100 empleados, flota de camiones, tres divisiones de productos y una división de exportación y sobre $10 millones en inventario.  

SI TE INTERESA: Prima la personalización

“Estamos fortaleciendo varias líneas de productos con equipos nuevos de cara a celebrar el 30 aniversario de la empresa en 2018”, dijo Hiram Urbina, VP de Ventas de la empresa. Detalles en www.servimetal.com.