Noticias - Banca Hipotecaria

FirstMortgage despunta en la innovación digital

A tono con la estrategia corporativa de constante innovación, FirstMortgage anunció el lanzamiento de su nuevo portal, “Tu Hipoteca Online”, ampliando su oferta de servicios de originación de hipotecas. Esta plataforma digital simplifica y agiliza el proceso de solicitar, completar y dar seguimiento a la solicitud de financiamiento de hipoteca, a la vez que acelera el proceso de cierre y brinda una mejor experiencia al solicitante.

Este nuevo portal ofrece a los clientes y usuarios una experiencia digital personalizada, con acceso desde cualquier dispositivo electrónico -computadora, “laptop”, tableta o móvil– las 24 horas del día, los siete días de la semana. A través de la página 1firstbank, bajo Banca Personal, Hipoteca Online, los clientes tienen acceso a seleccionar productos y ofertas de intereses, solicitar el informe de crédito, enviar documentos tomando una foto desde su teléfono móvil, lo que le permitirá acelerar el proceso de completar la solicitud de préstamo en línea, agilizando el procesamiento del mismo. 

SI TE INTERESA: Encuentra el hogar ideal con la preaprobación

“Los consumidores esperan servicio, prontitud, combinado con un toque de contacto humano”, dijo Natalie Barnecett, vicepresidenta auxiliar de Calidad y Productos de FirstMortgage. “Para cumplir con estos requisitos, lanzamos “Tu Hipoteca Online”, que proporciona un portal de acceso seguro e intuitivo, con una interacción sencilla, que te ofrece la capacidad de enviar y recibir documentos de forma segura, y mantenerte al tanto del proceso de tu préstamo”.

“Tu Hipoteca Online” combina el servicio de alta tecnología con el contacto tangible humano. Las solicitudes pasan por un especialista que tiene a su cargo evaluar la misma, en ocasiones requerirá documentos adicionales y/o necesitará orientación sobre el proceso del préstamo para su próximo paso. Durante esta etapa, el cliente podrá acceder a través del portal su solicitud en línea, de una manera más eficiente, con acceso al progreso del préstamo.

SI TE INTERESA: La compraventa

Para más información sobre los términos y condiciones de los productos y servicios de FirstMortgage, comunícate con sus representantes al 787-760-8100 o, libre de cargos al 1-866-910-8100. Visita sus sucursales y centros hipotecarios alrededor de la Isla o las oficinas centrales, localizadas en la avenida Muñoz Rivera #1130 en Río Piedras, y abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. También puedes acceder 1firstbank. Los productos y servicios ofrecidos por FirstMortgage están sujetos a aprobación y/o disponibilidad de crédito. FirstBank, Equal Housing Lender es miembro FDIC.