Noticias - Breves

FirstMortgage orienta a veteranos

De izquierda a derecha: Denisse Colón; sargento Maestre Luis E. Orengo; Carmen Mercado; Sargento Mayor Francisco Ramos; Orlando Pérez; y Sargento Primera Clase Vanessa Colón Martínez.

Representantes de FirstMortgage participaron en un programa diseñado por las fuerzas armadas de Estados Unidos para apoyar a sus miembros, durante las etapas de despliegue de sus efectivos. El propósito de esta iniciativa es orientarle sobre las diferentes opciones financieras que el Departamento de Veteranos tiene disponibles para sus soldados y sus familias.

Durante su participación, Orlando Pérez, ejecutivo de cuentas de FirstMortgage, presentó los productos de financiamiento garantizados por el Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos. Entre estos: compraventa, refinanciamiento (con sobrante de hasta el valor de la propiedad, o sin sobrante) y el programa especial IRRL (Interest Rate Reduction Refinance Loan). Estos financiamientos están disponibles para los militares activos, veteranos elegibles de las fuerzas armadas que han obtenido un licenciamiento honorable (“honorable discharge”), cónyuge sobreviviente que no haya vuelto a contraer matrimonio y que cualifique o miembros elegibles de la Guardia Nacional, Guardia Costanera o de la Reserva.

SI TE INTERESA: CAAPPR revela la ganadora de Arquibooth

Para información sobre los términos y condiciones de los productos y servicios sujetos a aprobación de FirstMortgage, llame a uno de  sus representantes al 787-760-8100 o libre de cargos al 1-866-910-8100. Visite sus sucursales y centros hipotecarios alrededor de la Isla o las oficinas centrales, en la Avenida Muñoz Rivera #1130 en Río Piedras,  de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. También puede acceder www.1firstbank.com.