Noticias - Hogar y Decoración

Flexibilidad a su alcance con Frigidaire Professional

Comprometidos con brindarle a sus clientes productos de alto rendimiento, ahorro de tiempo y facilidad, Electrolux presenta su más reciente relanzamiento de enseres electrodomésticos de la línea Frigidaire Professional.

Con más de 97 años en el mercado, Electrolux busca que a la hora de utilizar cualquiera de sus productos, la experiencia sea única. Además, la marca presenta enseres modernos en acero inoxidable que permiten el adapte perfecto según sus necesidades, y cuentan con una selección variada que recorre desde refrigeradores, congeladores, lavaplatos, lavadora y secadora, estufas, topes de cocina, microondas, acondicionadores y deshumificadores de aire, entre otros. 

Frigidaire Professional produce una línea de electrodomésticos de alto desempeño y un estilo de nivel profesional, adaptables a los espacios existentes o estándares de su cocina, idóneos para clientes que buscan un electrodoméstico que se amolde a los espacios de su cocina sin la necesidad de remodelar, pero que a su vez haga sentir su cocina como si lo estuviera. La línea brinda un “look” profesional inspirado en estilos comerciales y a un precio accesible. 

SI TE INTERESA: Prima la personalización

Los electrodomésticos de Frigidaire Professional vienen con la característica distintiva de la línea, Smudge-Proof Stainless Steel, lo que significa que están diseñados con una capa protectora a prueba de manchas. Esta línea incluye variedad de neveras con diseños innovadores como “side by side”; “twins”, perfectas para una familia grande o personas que les gusta entretener y las “french doors” con congelador en la parte inferior en forma de gaveta, la cual también está disponible en “counter depth”. Esto significa que la nevera iría en línea con la profundidad de tus gabinetes sin sobresalir. Entre los atributos de estas neveras están su sistema de luces LED, tablillas ajustables “SpacePro” y sistema de filtración “PureSource” y “PureAir”.

El PureSource permite filtrar el agua y elimina el 99.3 por ciento de plomo y el 99.9 por ciento de los quistes en el agua. El sistema PureAir permite eliminar olores hasta siete veces más que el uso de bicarbonato logrando que los productos se conserven frescos. El sistema SpacePro ofrece un mejor acceso a todos los productos ya que optimiza su espacio con estantes deslizables y tablillas y gavetas que pueden ajustarse. 

SI TE INTERESA: Seguridad máxima

De igual manera, la línea de Frigidaire Professional presenta una variedad de topes y estufas eléctricas y de gas. Tanto el tope como la estufa de gas trae como accesorio adicional una plancha para cocinar (“burner griddle”). Con esta plancha puede cocinar alimentos como “pancakes” y tostadas por un lado y “steaks” o cualquier otra carne a la parrilla por el otro. A su vez, estas estufas de gas tienen una hornilla en el medio que permite cocinar a fuego bien lento, perfecta para la cocción de las salsas.

Dentro de la línea puede encontrar hornos sencillos y hornos dobles. Los hornos dentro de la línea Frigidaire Professional tienen la ventaja de calentar inmediatamente por la función de “Power Plus- No Pre-heat”, la cual permite llegar a la temperatura esperada en menos tiempo y sin tener que esperar. Por otra parte, los hornos dobles contienen dos cronómetros para cocinar al tiempo de su preferencia e individualmente. En los hornos de Frigidaire Professional puede cocinar tu carne favorita en el término perfecto sin la necesidad de supervisión. Estos proveen con una probeta de temperatura la cual inserta en la carne, gradúa a la temperatura idónea según la carne (detalles en el manual de cada equipo) y cuando la carne está en el término perfecto el horno pasa a fase de “keep warm”. 

SI TE INTERESA: Centro de Mesa

Pensando en la comodidad de los consumidores, Frigidaire Professional también ofrece lavaplatos ultra modernos con el ciclo “Power Plus” para una lavada impecable en tan solo 30 minutos. Estos lavaplatos tienen una zona “Orbit Power Wash”, la cual brinda hasta cuatro veces más cobertura de limpieza y “Precision Pro Wash Zones” para colocar utensilios delicados y difíciles de limpiar como copas y botellas de cristal. Con los lavaplatos de Frigidaire Professional no necesita extraer los residuos de comida antes, estos tienen un sistema avanzado que deposita todas las partículas de comida que quedan en el plato y eliminan en 99.9 por ciento de las bacterias en sus utensilios. 

Como característica de algunos modelos de neveras, lavaplatos, lavadoras y secadoras son certificadas Energy Star para maximizar el ahorro de energía. Las lavadoras y secadoras tienen una avanzada tecnología para lograr ropa más blanca, brillante y sin alérgenos. Igualmente, tienen nueve ciclos de lavado y secado para satisfacer todas las necesidades del cliente.

SI TE INTERESA: Entradas de ensueño

Los demás productos en el catálogo Frigidaire tales como vineras, congeladores, microondas, acondicionadores de aire, deshumificadores, entre otros, continúan destacándose por ser productos de alta calidad.

Puede encontrar los productos Electrolux y Frigidaire en la tienda de enseres electrodomésticos de su predilección. Electrolux provee una línea vanguardista creada para que pueda economizar tiempo, dinero y energía a la hora de realizar las tareas en el hogar.