Noticias - Hogar y Decoración

Glidden revela su color del año

El nombre dirá azul, pero el Byzantine Blue es realmente un violeta disfrazado. (Foto Suministrada)

Póngase cómodo y relájese, ya que los colores calmados dominarán las tendencias en la decoración durante el 2017, según la marca de pinturas Glidden de PPG (NYSE: PPG), siendo su color principal un violeta sutil y sereno. La marca de pinturas Glidden ha seleccionado el color llamado Byzantine Blue (50BB 32/117) como su color del año para el 2017. 

“El nombre dirá azul, pero el Byzantine Blue es realmente un violeta disfrazado. Este color se extiende de los límites del púrpura para tomar las mejores cualidades del azul y del gris, por lo que es una elección atractiva para casi cualquier habitación y se adapta a prácticamente cualquier estilo”, dijo Karina Jimenez, gerente de mercadeo de PPG.

La experta recalcó que el Byzantine Blue resulta ser interesante porque parece más grisáceo cuando se combina con neutrales oscuros, sin embargo, se torna más azul-violeta cuando se combina con blancos. “Su versatilidad y habilidad de resaltar ciertas tonalidades dependiendo de los elementos con los que se utilice, hacen que este color sea único y el tono perfecto para todas las edades”. 

SI TE INTERESA: Bakbak

Adicional, es un tono que va muy bien en paredes o elementos de acento y puede ser incorporado en paredes, muebles y elementos. Este violeta trabaja particularmente bien con tonos ligeros que promueven el sentimiento de tranquilidad y bienestar.

Byzantine Blue está disponible en las más de 40 tiendas Glidden y PPG a través de la Isla, donde uno de los expertos en color le podrá ayudar con la combinación perfecta para sus proyectos. Para más información e inspiración, visite www.glidden.com o en Facebook: GliddenPuertoRico. 

PPG: “WE PROTECT AND BEAUTIFY THE WORLD”

En PPG (NYSE-PPG) trabajamos todos los días para desarrollar y entregar las pinturas, los revestimientos y los materiales en los cuales nuestros clientes han confiado durante más de 130 años. Con dedicación y creatividad resolvemos los desafíos más grandes de nuestros clientes, colaborando muy de cerca para encontrar el camino correcto. Con oficinas principales en Pittsburgh, operamos e innovamos en más de 70 países y reportamos ventas netas de $15.3 billones en el 2015. Servimos a clientes en la industria de la construcción, de productos al consumidor, industriales y mercados de transporte.

SI TE INTERESA: Una “baticueva” exclusiva para súper papá

Para obtener más información, visite www.ppg.com.