Noticias - Hogar y Decoración

Grifería de moda

En el 2018, el baño es el protagonista del hogar. Los materiales y colores que predominarán son la madera -especialmente en tonos muy naturales que transmiten sensación de relajamiento evocando la naturaleza- como el roble, abedul, fresno arenado y todas las tonalidades claras. Mientras que los lacados mate o brillo y las tonalidades grises, negras y blancas, también destacarán. 

También se dejarán notar acabados que imitan cemento y óxido. Parece que esta tendencia industrial sigue gustando mucho. En las griferías, el color negro, cobre y dorado están en boga y seguirán en los años venideros.

Las estructuras metálicas se consolidan además como una de las tendencias de interiorismo tanto para recubrimientos de paredes como en todo tipo de muebles, pasando por los objetos decorativos que también se metalizan. Asimismo, la grifería se ha apuntado a esta pasión por lo metálico, variando desde el tradicional cromado o satinado hasta los colores de tendencia donde domina el negro mate, oro rosado, bronce, blanco mate, entre otros. 

SI TE INTERESA: Un modelo de vivienda inclusiva abre sus puertas en el Viejo San Juan

Además, los tonos grises ofrecen gran variedad de combinaciones, aunque una de más notables ha sido con los amarillos, desde los tonos más vibrantes a los mostazas más discretos. Pero también combina muy bien con blancos o marrones y con los tonos madera. Es un color lleno de vitalidad y optimismo que viene a suavizar la influencia de los fríos grises. Líneas de renombre como Hansgrohe, Roca, Scavolini, Zucchetti y Leicht han adoptado estas tendencias, reforzando aún más la zona del baño y la cocina.

Arkitektura siempre está a la vanguardia con lo último en las tendencias del diseño. Para más información, visítalos en la avenida Roosevelt en Puerto Nuevo o llama al 787-273-8319.