Noticias - Actualidad

Inauguran SealMaster en Puerto Rico

José A. Rovira y María Magdalena Díaz (Suministrada)

Recientemente se llevó a cabo la inauguración de la compañía SealMaster Puerto Rico, que desarrolla un innovador concepto de mantenimiento que protege la vida y utilidad del pavimento asfáltico. 

Los propietarios de la empresa puertorriqueña, María Magdalena Díaz Vila y José A. Rovira González, han trabajado por más de 16 años con los productos SealMaster Pavement Products and Equipment y recientemente adquirieron la franquicia para manufacturar y distribuirlos en Puerto Rico y el Caribe. 

“SealMaster tiene una línea completa de productos y equipos reconocidos mundialmente por su calidad y desempeño. Esta singular fabricación de excelencia, junto a sus precios competitivos y el compromiso en mantenerse a la vanguardia de la tecnología, constituyen la razón por la cual SealMaster es el número uno en esta industria”, señalaron los empresarios.

Además, mencionaron que la compañía, que en su etapa inicial empleará cerca de 10 personas, ya manufactura productos para el mantenimiento de pavimento y superficies deportivas. El 75 por ciento de la materia prima que se utiliza es producida y comprada aquí en Puerto Rico.

SI TE INTERESA: Azul Tiffany

Al destacar otras ventajas sobre estos productos, indicaron que al utilizarlos se logra alargar la vida al asfalto, protege de los escapes de aceite, de la oxidación del sol y del agua y aumenta la visibilidad a los estacionamientos marcados. 

En la inauguración de la nueva empresa participaron representantes del gobierno de Puerto Rico, de la industria y el comercio. 

La empresa está localizada en la zona industrial San Isidro, Lote 8, en Canóvanas. 

Para más información, llama al 787-398-6575 o escribe a mdiaz@rdmasterenterprises.com