Noticias - Hogar y Decoración

Innovan las tormenteras

Como hemos aprendido después de María, las puertas y ventanas son el escudo principal de la propiedad. Qué mejor manera para prepararse para un evento atmosférico que instalando tormenteras.

Luego de muchos años sin cambios en la industria de las tormenteras, llega la nueva generación de tormentera de malla: perfectas para nuestra zona caribeña. La malla es extremadamente fuerte, resistente a huracanes e impacto, pero a la vez liviana y fácil de instalar. Certificada para resistir huracanes categoría 5, este nuevo y revolucionario material protege sin afectar la estética de la casa dado a que no requiere rieles, cajones, ni paneles que pueden afear la fachada de tu propiedad. 

Perfecta para hogares o negocios, la tormentera permite proteger espacios anchos como puertas de garaje, clausurar balcones y puertas “folding”.

No solamente es extremadamente fácil de instalar y remover, lo mejor del sistema es su almacenaje dado a que dobla fácilmente como si fuera una tela.

Además de este nuevo sistema, San Miguel Windows cuenta con los sistemas de tormenteras tradicionales como lo son las tormenteras “rollup/rolldown”, acordeón, bahamas, paneles de metal y los populares paneles “clear”.

SI TE INTERESA: Vibras tropicales

Visíta su “booth” este sábado, 14 y domingo, 15 de abril en el evento The Handyman World donde estarán presentando el innovador producto. 

Para más información, llama al 787-636-0020 o 787-585-5800.