Noticias - Hogar y Decoración

Invierta en su baño

Existen negocios totalmente dedicados al diseño y fabricación de baños como Marmotech. (Foto Suministrada)

Debido a la fragilidad del mercado en venta de propiedades, los dueños están mostrando una fuerte inclinación a vivir sus propiedades en vez de venderlas. Al tomar esta determinación se dan a la tarea de decidir cuál sección de la casa será la primera en remodelarse, que, según investigaciones hechas por los bienes raíces, es el baño.

Existen negocios totalmente dedicados al diseño y fabricación de baños como Marmotech, que bajo un mismo techo cuentan con expertos conocedores de las tendencias nuevas en remodelaciones y le asesorarán sobre qué es lo más conveniente para su estilo de vida, funcionalidad, presupuesto y selección de materiales. 

Actualmente, los pisos de ducha construidos en mármol mineral están mostrando mucha popularidad a la hora de seleccionar materiales para esta área del baño. El piso de la ducha se fabrica en una sola pieza sin empates donde la limpieza y mantenimiento es sumamente manejable. Este tipo de ducha está desplazando las superficies de losas individuales llenas de empates difíciles de limpiar y mantener.

SI TE INTERESA: Ideas simples para dormitorios ecoamigables

Otro concepto muy popular e innovador para el área del lavado es la creación de un solo lavamanos grande tipo “vessel” instalado con doble mezcladora. Sigue manteniendo la conveniencia de dos lavamanos, pero resumidos en uno, creando la sensación de espacios más amplios. A esto le puede añadir el diseño de muebles flotantes o gavetas cómodas para organizar, laminadas con una textura que imprime un cambio refrescante en su baño.

Si va a considerar el presupuesto, recuerde que debe cambiar solo aquella área que necesite un poco de cariño tomando en consideración los colores y estilo de las piezas que no va a eliminar.

Para más información, llame al 787-720-8500.