Noticias - Actualidad

Juntos, reconstruyendo a Puerto Rico

A principio de año la industria de la construcción se reúne para celebrar los logros del año pasado y el comienzo de uno con metas sólidas. 

Recientemente, se llevó a cabo el décimo cuarto Parrandón Ferretero de la Asociación de Comerciantes en Materiales de Construcción (ACMC) en la finca de Carlos Cuebas en Cidra, logrando así un junte histórico.

Este año bajo el lema “Juntos, reconstruyendo a Puerto Rico”, la ACMC unió a sus socios y colegas ferreteros en una visión de restructuración y unificación. En esta ocasión, cientos de compañías manufactureras y distribuidores de materiales y equipos para la construcción, ferreteros y suplidores se dieron cita a la celebración no solo para celebrar las octavitas navideñas, sino para dialogar de sus planes ante una construcción que promete un alza. 

“Estamos muy optimistas y confiados en que este nuevo año será uno extraordinario porque trabajaremos para eso”, dijo la ingeniera Ana I. Bidó, presidenta de la ACMC y gerente de ventas y operaciones de Weco. “En la industria de los materiales de construcción ya hemos comenzado a ver crecimiento y estimamos que seguiremos viendo un patrón positivo por los próximos años”, afirmó. 

SI TE INTERESA: CAAPPR insta a la ciudadanía a prepararse y adaptarse de forma permanente

Estas palabras fueron el inicio de un evento cultural en el cual participó el elenco del programa Borinqueando; caricaturistas de Alumax, que deleitaron con su talento a los invitados y Cerraduras Toledo & Co., quienes presentaron al poeta e intérprete, Manuel Rivera, quien entonó sus prosas sobre el huracán María ambientalizadas por la música del guitarrista Luis Rodríguez.