Noticias - Actualidad

La MBA celebra su jolgorio navideño

Las presiones del trabajo y el estrés post María quedaron fuera de la tradicional fiesta de Navidad de la Mortgage Bankers Association of Puerto Rico (MBA). 

El encuentro reunió a los miembros de la Junta de Gobernadores de la MBA, así como a un nutrido grupo de afiliados, amigos y colaboradores de la industria y se llevó a cabo en los elegantes salones del Club Náutico de San Juan. Ambientado con los elementos que distinguen la Navidad puertorriqueña, y con la hermosa vista nocturna de la Bahía de San Juan, como atractivo adicional, el evento sirvió para que los invitados compartieran de forma amena, concluyendo así un año lleno de retos y grandes logros.   

El ambiente de fiesta sentó la pauta desde temprano, gracias al exquisito menú confeccionado por el equipo culinario del Club Náutico, y la animación del grupo musical Sin Pausa, quienes pusieron a bailar a todos los invitados. 

Entre los presentes se encontraban Dimas Rodríguez, presidente de la MBA; el secretario de estado, Luis Gerardo Rivera Marín y Silvio López, pasado presidente de la MBA, entre otros miembros de la Junta y expresidentes.

SI TE INTERESA: Ventajas del pavimento en concreto