Noticias - Hogar y Decoración

La seguridad de su casa como prioridad

Un trabajo de herrería bien hecho puede servir de centro de atracción, elemento de seguridad y armonizador. (Foto Suministrada)

La idea de llegar a su casa y descubrir que todas sus pertenencias han sido robadas es alarmante y desagradable. 

Se ha comprobado que los tres principales enemigos de los ladrones son los ruidos, el tiempo y la luz. Si un ladrón tiene que hacer mucho ruido, tomarse demasiado tiempo o asistir a una zona demasiado iluminada para poder acceder a una propiedad, no lo hará. 

Tómese un tiempo en observar el exterior de su hogar e identifique posibles puntos de entrada. ¿Por dónde un intruso intentaría entrar? ¿Dónde encuentra fallas de seguridad? Podría incluso realizar un pequeño experimento: cierre su hogar totalmente y luego intente ingresar. Si usted puede hacerlo con facilidad, esté seguro que un ladrón no tendrá mayores problemas para lograrlo. En Meléndez Ornamental la seguridad es tema primordial y por eso, al momento de seleccionar los materiales que utiliza, considera que sean resistentes y de primera calidad.   

Sin embargo, la estética es sumamente importante pues puede brindar valor a la propiedad. Para alcanzar armonía entre la seguridad y el diseño, es indispensable que las medidas de seguridad no resulten ofensivas a la estructura e impacten la decoración. El arte de la herrería se ha desarrollado en modalidades insospechadas, no obstante, al elegir un diseño considere la estructura, las dimensiones del área y determine cuál será su punto focal. Un trabajo de herrería bien hecho puede servir de centro de atracción, elemento de seguridad y armonizador con la decoración. 

SI TE INTERESA: Prima la personalización

Para orientación, comuníquese con Meléndez Ornamental, quienes cuentan con más de 30 años de experiencia y han sido reconocidos como especialistas en la herrería. Acceda www.melendezornamental.com para apreciar su extensa variedad de trabajos ornamentales o llame al 787-881-6188.