Noticias - Hogar y Decoración

La tecnología Toledo

La necesidad de comunicarse entre sí es esencial para el ser humano y es un impulsor fundamental de nuestra evolución continua.  

En los últimos diez años la tecnología de teléfonos inteligentes ha tenido avances no solo en la comunicación entre personas, sino en la comunicación a través de diferentes dispositivos que convierten su hogar en una casa inteligente con la ayuda del WiFi, la tecnología Bluetooth, Z-Wave, aplicaciones móviles, entre otras.  

Toledo & Co. está a la vanguardia en la tecnología. El secreto de sus productos es la fusión moderna de elegancia, seguridad, avances tecnológicos y diseño en todos sus modelos el cual resalta su compromiso con las exigencias del consumidor de hoy y es la clave para mantenerse como los líderes en la industria puertorriqueña.

¿Qué tiene Toledo & Co. reservado para el futuro? 

Con la creciente popularidad e innovaciones de la tecnología móvil, en el 2018 han introducido dos productos que, en conjunto con tu teléfono inteligente, no solo te brindarán una seguridad avanzada a tu hogar, sino que la pondrá en tus manos: el ojo electrónico inteligente y la cerradura electrónica Z-Wave.

SI TE INTERESA: Vibras tropicales

El ojo electrónico inteligente es un dispositivo que reemplaza la mirilla tradicional de tu puerta principal con una cámara y una pantalla 2.8 LCD. Se comunica con tu celular a través del WiFi con la aplicación “V-Bell’’ y te envía una notificación con foto de la persona que se coloque frente a tu puerta. También te permite ver y hablar con el visitante a través de la aplicación en el celular.    

Por otro lado, la cerradura electrónica Z-Wave posee características similares al ojo electrónico inteligente con la ventaja de que podrá otorgar el acceso a tu hogar al visitante a través de tu celular. 

El combo de cerradura electrónica Z-Wave incluye un cerrojo electrónico con pantalla digital táctil que es compatible con tecnología Z-Wave y una cámara de pared que funciona como enrutador o “router”. 

Para más información, accede a www.toledolocks.com o síguelos en Facebook.