Noticias - Hogar y Decoración

Loft Haus, interiorismo de vanguardia

Por: Brenda A. Vázquez
Además de muebles, Loft Haus ofrece esculturas decorativas exclusivas. (Fotos por Enid M. Salgado)

Los expertos en mobiliario de Loft Haus continúan asesorando a sus clientes en la compra de mobiliario interior y exterior, que incluye, mesas, sillas, sofás, alfombras, iluminación y accesorios, entre otros productos exclusivos. 

"Nuestros muebles son de diseño europeo, muy modernos. Contamos con decoradores de interiores que orientan al consumidor que nos visita y requiere de este servicio. Individualizamos el producto, ya que el cliente puede escoger las telas, la profundidad y el largo de los sofás que vendemos", indicó Carlos Colom, propietario de la reconocida tienda ubicada en la avenida Roosevelt. 

El local, que abrió sus puertas al público hace 11 años, recibe diariamente a todo tipo de personas que buscan piezas originales y de excelente calidad, para decorar sus residencias u oficinas con un mobiliario innovador y elegante. 

"El 50 por ciento de quienes nos visitan son personas que quieren decorar sus residencias. También vienen diseñadores buscando piezas diferentes para sus clientes. Otros llegan atraídos por nuestra vitrina que llama mucho la atención o porque han escuchado del buen servicio que brindamos", indicó Colom. 

SI TE INTERESA: Integración perfecta

Loft Haus, además se distingue por tener entre su equipo un empleado muy peculiar llamado Frodo. Se trata de un cariñoso can de la raza Weimaraner, que recibe a los visitantes con mucho entusiasmo detrás del escritorio de la recepción o desde la entrada, para acompañarlos durante la visita. 

"Frodo siempre está aquí en la tienda y todo el mundo es loco con él. Le gusta saludar a todo el mundo", dice el propietario que cuenta con estudios en Diseño de Interiores de George State University.  

La clave del éxito de la tienda que tiene todo lo necesario para decorar el interior y exterior del hogar con marcas provenientes de Italia, España y Bélgica, es que el inventario se basa en las tendencias que impone la moda europea y que se exhiben durante eventos anuales que reúne a la industria del diseño y la decoración. 

"Todos los años viajo a las ferias que se llevan a cabo en Milán, Italia, donde se presentan las novedades más importantes en el mobiliario y los accesorios. Por ejemplo, este año se basó en la iluminación", explicó Colom, sobre uno de los atributos que han logrado el éxito de su negocio. 

SI TE INTERESA: Seguridad máxima con las tormenteras "rollups"

Algunas de las líneas más conocidas y disponibles en Loft Haus son la marca italiana Alessi de accesorios de cocina, Bonaldo de mobiliario interior y Porada, que se distingue por sus piezas de madera consideradas de alto diseño y calidad.

Para más información, llame al 787-749-0003 o visite el espacio en la #1205 de la avenida Roosevelt en San Juan.