Noticias - Hogar y Decoración

Más allá de lo básico

Por: Molly Ninham

 

En su aspecto más simple, un tope es una superficie plana que se apoya en los gabinetes para facilitar la preparación de alimentos. Ahí es donde termina su rol. Sin embargo, en manos del diseñador de cocina creativo y hábil, junto con la amplia gama de materiales disponibles en la actualidad, no necesitan ser ordinarios, de hecho, son extraordinarios.

La superficie del tope es esencial en la cocina y sirve como superficie de trabajo principal, la elección del material correcto es fundamental para garantizar una funcionalidad óptima. La más reciente línea de Ninham, expandida de cuarzo y granito crea cocinas de alto rendimiento que se extienden con estilo.

Gracias a la versatilidad del estilo industrial, los accesorios de las cocinas también están dirigiéndose cada vez más hacia el tacto suave, sin contacto y el sensor electrónico, como en el caso en las mezcladoras, por ejemplo.

Las mezcladoras de manos libres están ganando popularidad rápidamente, especialmente en la cocina, donde la tecnología de estas puede ayudar a reducir el riesgo de contaminación cruzada en la preparación de alimentos. También son útiles en situaciones donde las manos del usuario están llenas o sucias, por lo que no es de extrañar que esta tecnología esté expandiendo.

SI TE INTERESA: Condiciones para la aprobación de una transacción hipotecaria

Ninham Collection, ha incorporado a su colección esta serie de manos libres, que se pueden activar con el dorso de una mano, un antebrazo o un codo. Estos diseños de bajo contacto resuenan tanto con las generaciones más jóvenes acostumbradas a tocar cosas para encenderlas como con los “baby boomers” que buscan facilidad de uso.

La compañía de líneas exclusivas cuenta con seis años en el mercado, compitiendo con marcas establecidas y reconocidas mundialmente. Además, tienen un vasto inventario y piezas de remplazo en Puerto Rico. Dentro de su amplia oferta, se encuentran diseños innovadores en mezcladoras de alta calidad, al igual que fregaderos y lavamanos de cerámica y bambú para todo gusto y estilo. Echa un vistazo a los nuevos colores y accesorios estéticos de cocina y baños que debes tener, deja que tu imaginación sea tu guía.

Para más información, accede a www.ninhamcollection.com, llama al 787-696-1515 o escribe a ventas@granitopr.com.

SI TE INTERESA: Alternativas de muebles de baño con gran capacidad