Noticias - Actualidad

Master inaugura Centro de Color

El Centro de Color provee servicios de “color renderings” para el escogido y visualización de colores

Conscientes de la necesidad de crear un espacio dirigido a profesionales del diseño, la remodelación de interiores y exteriores y el mantenimiento de áreas, Master Paints  llevó a cabo la inauguración de su nuevo Centro de Color ubicado en el lote industrial de Master Group en Toa Baja donde además presentó formalmente Protech, una nueva línea de pinturas arquitectónicas exclusiva para el mercado de contratistas, mantenimiento industrial y repintado.

Al concurrido evento de inauguración asistieron representantes de organizaciones profesionales relacionadas al diseño, construcción y mantenimiento de propiedades industriales y comerciales en el País, así como administradores de condominios y proyectos de viviendas multifamiliar.

“En momentos en que el consumidor necesita asegurarse que su inversión sea a largo plazo, hemos lanzado una línea de productos única y un centro de color especializado donde los profesionales del diseño y el mantenimiento recibirán toda la asesoría necesaria para que su proyecto cumpla con los mejores estándares de rendimiento, cobertura y durabilidad”, expresó Ricardo Cardona, presidente de Master Group. El Centro de Color provee servicios de “color renderings” para el escogido y visualización de colores y realizar muestras de los mismos en los acabados disponibles antes de proceder a preparar el material.

SI TE INTERESA: Azul Tiffany

La línea de pinturas arquitectónicas Protech cuenta con un total de diez productos diferentes que vienen a llenar una gran necesidad en el mercado local caracterizado por las inclemencias de nuestro clima tropical.

Protech, que ya se encuentra disponible en más de 4 mil colores, contará con un equipo especializado de ventas que inspecciona personalmente los proyectos y provee recomendaciones. En el nuevo Centro de Color, un espacio de cerca de 1,500 pies cuadrados se guardará toda la información de los proyectos de cada contratista o proyectista durante un período de diez años para fácil referencia.

El Centro de Color tendrá disponible otros productos ideales para el diseño y remodelación de interiores como son las texturas decorativas, fascias, molduras, selladores de techo y de pared, entre otros. 

Para más información, busca la página de Master Paints en Facebook o llama al 787-740-5254, extensión 2101.