Noticias - Hogar y Decoración

Mateo, la colección de cocina de Delta Faucet

La nueva colección de cocina  de Delta ofrece un diseño verdaderamente dinámico para el corazón de la casa. Su diseño encantador refleja las curvas suaves y elegantes de botellas de vidrio soplado a mano sin comprometer su funcionalidad innovadora.

El elegante diseño desplegable de alto arco, se acopla con las innovaciones modernas, como Acomplamiento MagnaTite, un soporte para sostener la cabeza de rocío firmemente en su lugar por medio de un potente imán y con tecnología de sellado DIAMOND, para garantizar una operación "como nueva" durante la vida del grifo. El estilo y el diseño encontrado en la colección Mateo, brinda rendimiento de confianza y un elevado diseño a su cocina.

"La colección Mateo atrae a los consumidores que buscan un aspecto vibrante para adaptarse a un espacio de transición en un punto de precio posible", señaló Peggy Gallagher, directora de producto de Delta. "Estilo elegante, junto con tecnologías avanzadas en el grifo de la cocina, trae una experiencia al usuario que los consumidores esperan de Delta Faucet", destacó.

SI TE INTERESA: Cómo rendir su inversión para remodelar una casa existente

La tecnología opcional de Touch2O con la tecnología TempSense permite que el grifo se encienda y se apague con solo un toque, lo que simplifica las tareas de cocina durante la preparación de la comida y la limpieza, y cuenta con una luz LED en la base del grifo para que los usuarios sepan cuando el agua ha alcanzado la temperatura deseada.

La “suite” de cocina completa está disponible en varias configuraciones. La tecnología Touch2O está disponible en grifos monomando con manguera extraíble y grifos para el bar. Además de los grifos de bebidas, dispensadores de jabón con Tecnología Touch2O.xt se ofrecen para una experiencia de manos libres. La colección está disponible en "chrome", "arctic inoxidable" y "venetian bronze". 

Sobre Delta

Hay un poder transformador en el corazón de cada producto Delta. Desde la tecnología Touch2O que transforma los grifos y se apaga con solo un toque, hasta la tecnología de ducha H2Okinetic que proporciona la sensación de más agua sin necesidad de utilizar más. Los productos de Delta incorporan el pensamiento inteligente que se anticipa a las necesidades de las personas, en combinación con un diseño hermoso e inspirado. La marca Delta es algo más que un grifo. Con WaterSense de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, como socio, Delta Faucet Company es una organización global que ofrece grifos de cocina y baño, regaderas, sistemas de bañera y ducha, lavabos de baño y accesorios relacionados a la venta de productos en más de 53 países. 

SI TE INTERESA: Ideas simples para dormitorios ecoamigables

Para obtener más información, visite www.deltafaucet.com.