Noticias - Actualidad

MBA celebra Navidad en la Bahía

En un ambiente relajado e informal, fuera de las presiones del trabajo, se llevó a cabo la tradicional fiesta de Navidad de la Mortgage Bankers Association of Puerto Rico (MBA). El encuentro, que reunió a los miembros de la Junta de Gobernadores de la MBA, así como a un nutrido grupo de afiliados y amigos de la industria, se celebró en los elegantes salones del Club Náutico de San Juan. Ambientado con los elementos que distinguen la Navidad puertorriqueña y con la hermosa vista nocturna de la Bahía, como atractivo adicional, el evento sirvió para que los invitados de la industria hipotecaria compartieran de forma amena y concluyeran así un año lleno de retos y grandes logros. 

El ambiente de fiesta sentó la pauta desde temprano, gracias al esquicito menú navideño, confeccionado por el equipo culinario del Club Náutico, y la animación del grupo musical Sin Pausa, quienes pusieron a bailar hasta al más tímido de los invitados. Para agregar una nota de comedia, el actor Melvin Vázquez, en su personaje de Doña Esperanza, hizo de las suyas bromeando con los asistentes, lo que resultó ser una divertida sorpresa para todos. 

SI TE INTERESA: Asegura tu propiedad ante un evento atmosférico

Entre los presentes se encontraban Silvio López, presidente de la MBA; el designado secretario de estado, Luis Gerardo Rivera Marín, quien también es miembro de la Junta de Gobernadores de la MBA; Dimas Rodríguez, primer vicepresidente de la MBA; Gilberto Monzón de Banco Popular y Margareth Hoey, de Fannie Mae, entre otros miembros de la Junta y expresidentes de la MBA.

Sobre la Mortgage Bankers Association of Puerto Rico

Fundada en 1974, la MBA es una entidad sin fines de lucro, establecida para mantener y preservar la industria de la banca hipotecaria, alentando a sus miembros a promover y llevar a cabo una práctica responsable en la otorgación de préstamos hipotecarios y en ejercer el buen juicio de la aplicación de las regulaciones locales y federales de manera que se mantenga el buen nombre y el prestigio de las instituciones hipotecarias y la credibilidad ante los consumidores. 

Para más información puede acceder www.mbaofpr.com