Noticias - Actualidad

MBA ofrece orientación sobre Loss Mitigation

Un nutrido grupo de personas participó recientemente del evento de orientación bajo el tema “Todo lo que debes saber sobre Loss Mitigation”, que llevó a cabo la Mortgage Bankers Association of Puerto Rico (MBA), en colaboración con el municipio de Carolina.

La actividad, que tuvo lugar en el Salón de la Legislatura Municipal, contó con la participación de Consumer Credit Counseling y la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras, así como de oficiales de las principales instituciones hipotecarias afiliadas a la MBA, quienes ofrecieron orientaciones individualizadas para los consumidores.

El evento incluyó charlas sobre los requisitos y el proceso de Loss Mitigation, entre otros temas relacionados. Este es el segundo de una serie de orientaciones similares que ha estado ofreciendo la MBA. “Es muy importante que las personas se orienten y aclaren las dudas que pueden surgir cuando se enfrentan a una situación difícil. Por eso hemos desarrollado toda una serie de iniciativas para informar y orientar a los consumidores”, indicó Silvio López, presidente de la MBA. 

SI TE INTERESA: Silvio López en su espacio perfecto

Sobre la Mortgage Bankers Association of Puerto Rico

Fundada en 1974, la Mortgage Bankers Association of Puerto Rico (MBA) es una entidad sin fines de lucro, establecida para mantener y preservar la industria de la banca hipotecaria alentando a sus miembros a promover y llevar a cabo una práctica responsable en la otorgación de préstamos hipotecarios y en ejercer el buen juicio de la aplicación de las regulaciones locales y federales de manera que se mantenga el buen nombre y el prestigio de las instituciones hipotecarias y la credibilidad ante los consumidores. Para más información, acceda www.mbaofpr.com.