Noticias - Actualidad

MBA reconoce figuras destacadas de la banca hipotecaria

Recientemente, la Mortgage Bankers Association de Puerto Rico (MBA), reconoció a Matías Santiago y Bernise López Fuentes, supervisores en el área de Ventas de Hipotecas en Popular Mortgage, y Guillermina Rodríguez Serrano, supervisora en el área de Servicio de Hipotecas en Banco Popular. 

El reconocimiento destaca el desempeño de estos en la industria hipotecaria del País, resaltando el compromiso y la dedicación que día a día invierten para ofrecerle a los clientes un servicio de calidad.

Matías Santiago, quien en la actualidad es supervisor del nuevo centro hipotecario de Arecibo, se integró a Popular el 18 de agosto de 2003 como parte del equipo de Privilegios Corporativos, para luego manejar, entre otros asuntos, el Programa de Referidos de Popular Mortgage en el que sobresalió por su liderato y profesionalismo.

En el caso de la gerente de cierre y post cierre, Bernise López Fuentes, inició su trayectoria en Popular como oficinista en 1998 y en poco tiempo se convirtió en analista de préstamos de la división hipotecaria del banco. Su aptitud al servicio, unido a su incansable deseo de aportar lo mejor de sus talentos, le derivaron una carrera ascendente en la institución, asumiendo distintas responsabilidades.

SI TE INTERESA: Enfocados en una nueva dirección

Por otro lado, Guillermina Rodríguez Serrano, su vínculo con Popular data de 1995 y actualmente se desempeña como supervisora de  "investor accounting", administrando el manejo de la contabilidad de los inversionistas. Cooperadora y de ánimo impetuoso, su trabajo ha sido crucial en los procesos de adquisiciones y transferencias de préstamos a Popular gracias, además, a su vasto conocimiento en asuntos relacionados al procedimiento de requerimientos de inversionistas.

“En Banco Popular nos sentimos muy orgullosos del talento y el apoyo de estos compañeros, y le extiendo una sincera felicitación por el reconocimiento que le otorgó la Mortgage Bankers Association, hecho que nos llena de orgullo y admiración”, manifestó Silvio López, primer vicepresidente de Popular Mortgage.