Noticias - Actualidad

McDonald’s podría transformar la habitación de su hijo

Por segundo año consecutivo, a través del concurso “Mi Cuarto Soñado” de McDonald’s, dos niños entre las edades de 5 a 10 años tendrán la oportunidad de recibir como premio la decoración de su cuarto con el tema de las nuevas colecciones del Happy Meal: Barbie y Hotwheels.

Del 7 de marzo al 3 de abril, todo cliente que adquiera un Happy Meal recibirá un boleto de participación, el cual debe completarse y depositar en la urna de los restaurantes McDonald’s participantes. Los ganadores se seleccionarán el 12 de abril mediante tómbola y ante notario público en las oficinas corporativas de Arcos Dorados, tenedora de la franquicia McDonald’s en Puerto Rico. 

El Happy Meal Barbie cuenta con siete juguetes, que incluye cuatro figuras y accesorios. Mientras  la colección de Hotwheels cuenta con ocho carritos en diferentes colores. Además, los niños tendrán la oportunidad de escanear uno de los juguetes de la colección y desbloquear los divertidos juegos que contiene la aplicación McPlay. 

SI TE INTERESA: San Miguel Window & Doors pasa a ser dirigido por la tercera generación de la familia

Para más información y reglas del concurso, acceda a www.mcdonalds.com.pr o hágase “fan” de la página de Facebook: McDonald’s Puerto Rico.

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2,100 restaurantes McDonald’s con más de 90,000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la compañía, visite la sección de Inversores a través de la página web www.arcosdorados.com/ir

SI TE INTERESA: Desarrollan innovadora forma de construcción