Noticias - Hogar y Decoración

McDonald’s y CODDI cumplen el sueño de dos niños

Por: Jomar José Rivera Cedeño/ jomar.rivera@gfrmedia.com

Convertir en realidad el sueño de dos niños: ese era el objetivo principal del concurso “Mi Cuarto Soñado” presentado por McDonald’s y auspiciado por el Colegio de Diseñadores- Diseñadores de Interiores de Puerto Rico (CODDI). 

Meses de arduo trabajo, creatividad e inspiración se vieron concretados con la culminación de las habitaciones de Leonardo Agosto Hernández y Mía Camila Calo Aponte; quienes no dejaron pasar ni un segundo para mostrar su emoción y agradecimiento ante la gran labor realizada en sus respectivos dormitorios. 

“¡Me gustó todo!”, exclamó Leonardo, quien no salía del asombro desde que vio el espacio terminado. “La cama, la alfombra y las paredes lucen preciosas”, añadió. Por su parte, Mía Camila reveló que lo más que llamó su atención fue el chandelier porque “es bello y hermoso”. De igual forma, la niña expresó que se disfrutó mucho la gente que colaboró en este proyecto. “Trabajó mucha gente conmigo. Me regalaron muchas cosas y fueron buenas personas con mi mamá y con mi padrastro. Todos fueron bien buenos y se botaron”, enfatizó con entusiasmo. 

SI TE INTERESA: Centro de Mesa

Para Jessie Hernández, madre de Leonardo, esta oportunidad ha sido lo más grande que le ha podido suceder en mucho tiempo. “Llevaba años intentando guardar el dinero para comprarle un juego de cuarto ya que desde que dejó la cuna siguió durmiendo conmigo porque no quería dormir solo. Comencé a comprarle juegos de sábanas con los motivos que estaban en moda, pero no lograba sacarlo del cuarto”, narraba entre sollozos. “De más está decir que ahora lo único que Leo quiere es estar en su cuarto. Esta experiencia me ayudó doblemente”, manifestó. 

Hernández se mostró agradecida tras asegurar que “no contaba con el dinero ni la creatividad para hacer algo como lo que ellos (CODDI y McDonald’s) hicieron aquí”. “No escatimaron en gastos. Esto fue un concurso que nos llegó en el momento perfecto y verdaderamente es mucho más de lo que yo esperaba”. 

En el caso de Paola Aponte, madre de Mía Camila, la historia fue similar. “Definitivamente esto fue la oportunidad de tener algo que no teníamos y que mi hija no se esperaba. Fue una sorpresa porque se le brindó tener el cuarto de sus sueños como toda niña lo anhela y quedó espectacular”, aludió mientras agradecía a todo el equipo de “Mi Cuarto Soñado”. 

SI TE INTERESA: Entradas de ensueño

Otra de las finalidades del concurso era tocar la vida de los clientes ofreciéndoles una experiencia divertida, emocionante y humanitaria. 

Según Vanesa Rivera, gerente de mercadeo para McDonald’s en Puerto Rico, “el hecho de haber cumplido con este proyecto me llena de mucho orgullo y satisfacción al saber que estos niños están contentos y entusiasmados con esta iniciativa”. “Me siento sumamente satisfecha. Estábamos ansiosos por concretar este sueño que comenzó en la mente del supervisor de mercadeo para McDonald’s en Puerto Rico, José Cruz,  junto con la decoradora, y todo el equipo. Y tengo que felicitarlos porque ambos cuartos quedaron a la altura de un príncipe y una princesa”, agregó. 

La ejecutiva también indicó que el trabajar con gente que le ha puesto tanta pasión a esta idea hizo que todo se realizara en un ambiente natural que concluye con el resultado esperado: la sonrisa enorme de dos niños y la invitación a que sigan soñando. 

SI TE INTERESA: Sirve con estilo

Fue la diseñadora de interiores Adelaida Rodrigo, CODDI, quien tuvo la importante tarea de rediseñar la habitación de los niños. “Fui trabajando el cuarto de Mía mientras ella se quedaba en casa de sus abuelos. Y aunque no logré ver su reacción personalmente, estoy segura que fue de su agrado porque todo lo eligió ella. Desde la paleta de colores, hasta muchos de los accesorios que se colocaron”, detalló. 

Con Leonardo todo surgió diferente. Siempre que el equipo se encontraba trabajando, Leo llegaba de la escuela e inspeccionaba cada detalle que se iba incorporando. “Todo tenía que pasar por su aprobación”, dijo Rodrigo entre risas. Tanto el niño como su madre estuvieron envueltos en escoger todas las terminaciones y ayudaron en la etapa de instalación. 

“Estoy satisfecha porque plasmé lo que los niños querían. Básicamente se utilizaron todos los factores que se estipularon desde el principio en cuanto a decoración respecta. Ambos niños tienen piezas personalizadas en sus cuartos, hechas por una colega. En fin, con este proyecto, ambas casas se han llenado de alegría y la magia de soñar”, dijo la interiorista al completar su encomienda. 

SI TE INTERESA: Pieza de arte inspirada en el huracán María

Para más detalles, acceda www.mcdonalds.com.pr o hágase “fan” de la página de Facebook: McDonald’s Puerto Rico. 

 

Videos