Noticias - Hogar y Decoración

Meléndez Ornamental, seguridad y diseño en armonía

(Foto Suministrada)

La durabilidad es tan importante como el diseño. La instalación de puertas, portones y pasamanos son una inversión necesaria e importante, por lo que debe asegurarse de que obtiene el mejor material por su dinero con un diseño que le añada valor y a la vez seguridad. Meléndez Ornamental utiliza diseños exclusivos de líneas contemporáneas y modernas con materiales de primera calidad que complacen las necesidades de un cliente exigente. 

Por más de veinte años, Meléndez Ornamental y su propietario Luis Meléndez han sido la selección favorita de muchos clientes por su magnífico ofrecimiento:

• Personalización: Realizan un diseño que se ajusta a las medidas del espacio, necesidades y preferencias.

• Servicio completo: Su experimentado equipo se encarga de todos los aspectos relacionados a la instalación, tomando en cuenta cada detalle para asegurarse de que entregan un trabajo que cumpla sus expectativas.

• Calidad: Utilizan materiales de la más alta calidad que garantizan durabilidad.

SI TE INTERESA: Prima la personalización

Hoy día, Melendez Ornamental es símbolo de excelencia y confianza. La mejor prueba de esto es la garantía y respaldo que le brindan a sus clientes. Acceda www.melendezornamental.com y aprecie la extensa variedad de sus trabajos y muchos de sus clientes. También puede llamar al 787-881-6188.