Noticias - Banca Hipotecaria

Moneyhouse celebra relación y logros con Realtors

Erick Haddock (Foto Suministrada)

En esta, la Semana del Realtor en Puerto Rico, Moneyhouse reafirma su estrecha relación con los profesionales de los bienes raíces, Realtors y corredores de bienes raíces. 

“Los aportes a la economía que este grupo de profesionales hace son vitales para su sostenimiento. El movimiento de propiedades tanto residenciales como comerciales y de terrenos, es muestra de que existe un mercado ávido por invertir en el País y por echar hacia adelante, por alcanzar ese sueño de ser propietarios. Es ese profesional conocedor de los bienes raíces el que con su dedicación y conocimiento se asegura de que cada transacción sea la mejor posible para cada parte involucrada”, dijo Eric Haddock, vicepresidente de mercadeo de Moneyhouse. “La relación entre nosotros en Moneyhouse y los Realtors del País ha probado ser de vital importancia para la industria hipotecaria; ha demostrando que unidos, trabajando mano a mano, es el cliente el que se beneficia, con mejores ofertas y cierres rápidos”, añadió. 

SI TE INTERESA: ¿Necesitas ayuda para los gastos de cierre?

Haddock, quien el pasado año fue reconocido como Banquero del Año por la Asociación de Realtors de Puerto Rico, estableció que, “son múltiples las organizaciones con las que trabajamos, buscando respaldarlos en su gestión y ofreciendo a sus clientes el mejor servicio en la banca hipotecaria”. 

El ejecutivo destacó las diferentes actividades educativas que Moneyhouse promueve para este gremio profesional, en áras de capacitarlos con herramientas útiles para ofrecer un mejor servicio, con conocimientos especializados sobre diversos temas bancarios, legales y de bienes raíces. “A mejor preparación, mejor el servicio que se puede ofrecer. Lo mismo hacemos con nuestros MLOs, capacitarlos y empoderarlos para que ofrezcan un servicio de excelencia”. Moneyhouse cuenta con un equipo especializado de profesionales hipotecarios para brindar servicios a Realtors y sus clientes.

Activos y participativos en todo evento relacionado a la industria de los bienes raíces, Moneyhouse participó esta semana en diferentes eventos educativos y sociales que sirvieron para reforzar su relación con estos profesionales. Importantes eventos como el Foro de Vivienda y el gran Realtors Day, ocasión en que unidos a diversas asociaciones se visitó a varios legisladores de Puerto Rico con el fin de apoyar la eliminación del Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU) en las transacciones de bienes raíces.

SI TE INTERESA: Moneyhouse llega a La Sultana del Oeste

“Hemos estado sumamente activos ante la derogación de este impuesto que en nada aporta al crecimiento de la economía en el País y a que cada familia pueda convertirse en propietaria de su vivienda”, expresó Haddock. En Orlando y en Miami, FL, Moneyhouse dijo presente a través de actividades organizadas por NAHREP (Asociación de Profesionales Hispanos de los Bienes Raíces); una organización que cuanta con unos 26 mil socios hispanos, entre ellos una gran cantidad de puertorriqueños, que buscan atraer capital extranjero para inversión de los bienes raíces en Puerto Rico. “El escenario de bajos intereses, precios reducidos y alternativas hipotecarias, unido al amplio inventario de propiedades que tenemos en la Isla -proyectos nuevos, reventas y reposeídas- abre la puerta a que inversores puedan adquirir propiedades aquí, aportando al movimiento económico del País”, explicó Haddock, propulsor en la Isla de esta importante organización.

SI TE INTERESA: FirstMortgage orienta: Ventajas del financiamiento FHA

“Moneyhouse ha ampliado su oferta de productos hipotecarios con nuevos productos no conformes, comerciales y de rehabilitación para facilitar la adquisición de propiedades de inversión, segundos hogares, propiedades dedicadas al negocio de rentas y residencias primarias", concluyó el ejecutivo.   

Moneyhouse tiene sucursales en San Juan en Paseo Covadonga, 787-725-8000; Cayey, en Reparto Montellano, 787-738-1100; Carolina en Ave. Fragoso 3DS-5, 787-710-7979; Bayamón en Ave. Comerío, 787-705-9525; además, en Ponce en la Ave. Fagot, 787-709-4500; Caguas en la Calle Degetau, 787-745-1700; en Orlando, FL, 1-855-240-5626 y en Atlanta, GA, 1-844-594-7200.