Noticias - Actualidad

Moneyhouse invita a Décima Edición del CardiDay

CardiDay se llevará a cabo el domingo, 26 de marzo, en el Parque Central de San Juan.

Moneyhouse, el banco hipotecario líder en el cierre de hipotecas “reverse” en la Isla, anuncia su respaldo a CardiDay, el evento en educación y prevención de enfermedades cardiovasculares más grande que se celebra en Puerto Rico. 

“Nuestro compromiso con nuestros clientes de hipoteca “reverse” trasciende el ser un cliente, nos preocupamos por su bienestar y su calidad de vida, como lo hacemos con nuestras familias. Este evento es uno de gran impacto, a través del cual se puede aprender a prevenir enfermedades que luego pueden ser devastadoras para la salud de personas de cualquier edad”, dijo David R. Levis, presidente & CEO de Moneyhouse.

CardiDay se llevará a cabo el domingo, 26 de marzo, en el Parque Central de San Juan, desde las 9:00 a.m. La actividad está dirigida a promover la actividad física, una mejor nutrición y más educación de salud para toda la familia, que organiza el capítulo de Cardiología del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico en unión a la Asociación de Cardiólogas de Puerto Rico, Sociedad Puertorriqueña de Cardiología, Colegio Americano de Cardiología - capítulo de Puerto Rico, Cardiocoop y la Sociedad Puertorriqueña de Endocrinología y Diabetología.

SI TE INTERESA: Azul Tiffany

Este año, el evento cuenta con charlas educativas, eventos deportivos, demostraciones, clínicas de función pulmonar, pruebas de azúcar, cernimiento de apnéa del sueño, presión arterial, PAD, colesterol y obesidad; pruebas y charlas en un área especial para niños; profesionales en distintas áreas de la salud y la eficiencia física; modalidades distintas de ejercicios como el baile, zumba, una caminata y una bicicletada familiar.

La actividad estará amenizada por el trío Los Sentimentales, Gustavo Juarbe, Chucho Avellanet, Charito Fraticelli, Trotamundos y el chef Edgardo Noel. 

Si desea participar de Cardiday, sepa que se ofrecerá transportación gratis desde el estadio Hiram Bithorn y la estación del Tren Urbano de Sagrado Corazón de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Los asistentes podrán utilizar los estacionamientos del estadio y de las estaciones. 

Acceda www.cardiday.com y conozca más acerca del evento. Para más información sobre la hipoteca “reverse”, busque información en http://espanol.hud.gov/offices/hsg/sfh/hecm/hecmhome.cfm.

SI TE INTERESA: Reencuentro con lo esencial