Noticias - Actualidad

Moneyhouse invita a Décima Edición del CardiDay

CardiDay se llevará a cabo el domingo, 26 de marzo, en el Parque Central de San Juan.

Moneyhouse, el banco hipotecario líder en el cierre de hipotecas “reverse” en la Isla, anuncia su respaldo a CardiDay, el evento en educación y prevención de enfermedades cardiovasculares más grande que se celebra en Puerto Rico. 

“Nuestro compromiso con nuestros clientes de hipoteca “reverse” trasciende el ser un cliente, nos preocupamos por su bienestar y su calidad de vida, como lo hacemos con nuestras familias. Este evento es uno de gran impacto, a través del cual se puede aprender a prevenir enfermedades que luego pueden ser devastadoras para la salud de personas de cualquier edad”, dijo David R. Levis, presidente & CEO de Moneyhouse.

CardiDay se llevará a cabo el domingo, 26 de marzo, en el Parque Central de San Juan, desde las 9:00 a.m. La actividad está dirigida a promover la actividad física, una mejor nutrición y más educación de salud para toda la familia, que organiza el capítulo de Cardiología del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico en unión a la Asociación de Cardiólogas de Puerto Rico, Sociedad Puertorriqueña de Cardiología, Colegio Americano de Cardiología - capítulo de Puerto Rico, Cardiocoop y la Sociedad Puertorriqueña de Endocrinología y Diabetología.

SI TE INTERESA: ¿Estás preparado para el huracán?

Este año, el evento cuenta con charlas educativas, eventos deportivos, demostraciones, clínicas de función pulmonar, pruebas de azúcar, cernimiento de apnéa del sueño, presión arterial, PAD, colesterol y obesidad; pruebas y charlas en un área especial para niños; profesionales en distintas áreas de la salud y la eficiencia física; modalidades distintas de ejercicios como el baile, zumba, una caminata y una bicicletada familiar.

La actividad estará amenizada por el trío Los Sentimentales, Gustavo Juarbe, Chucho Avellanet, Charito Fraticelli, Trotamundos y el chef Edgardo Noel. 

Si desea participar de Cardiday, sepa que se ofrecerá transportación gratis desde el estadio Hiram Bithorn y la estación del Tren Urbano de Sagrado Corazón de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Los asistentes podrán utilizar los estacionamientos del estadio y de las estaciones. 

Acceda www.cardiday.com y conozca más acerca del evento. Para más información sobre la hipoteca “reverse”, busque información en http://espanol.hud.gov/offices/hsg/sfh/hecm/hecmhome.cfm.

SI TE INTERESA: 10 pasos para obtener el hogar que siempre soñaste