Noticias - Actualidad

Mueblería brasileña llega a la Isla

Los amantes del mobiliario moderno encuentran un nuevo espacio en la carretera #2 en Bayamón. Studio Furniture Factory Store, una compañía de origen brasileña ofrecer al público puertorriqueño muebles con el concepto “Factory Store”. 

Con producción masiva en Brasil y exportando a muchos países, Studio abrió su primera tienda en Puerto Rico, que es también su primera tienda a nivel global, así lo confirmó el portavoz de la compañía, quien también reveló que la decisión ya estaba tomada e incluso todos los contratos firmados antes de los huracanes Irma y María. “Se toma la decisión por Puerto Rico por ser un excelente mercado que al mismo tiempo está actualizado con la moda y es sensible a precio, justamente la base de Studio que promete modernidad y precios económicos”.

La línea de productos es dedicada al interior del hogar, ofreciendo juegos de dormitorios, comedores, clósets, sofás, muebles de oficina, muebles de cocina, muebles “vintage”, unidades de pared y mesas para televisores. Con una línea dedicada al diseño moderno y de vanguardia, los estilos que se presentan en Studio están bajo la influencia europea.

SI TE INTERESA: Education at the forefront