Noticias - Actualidad

NAHREP Puerto Rico ofrecerá evento para evitar ejecuciones de hipotecas

Este próximo jueves, 21 de junio NAHREP Puerto Rico ofrecerá su segundo evento educacional dirigido a todos los profesionales de la industria de la banca, los bienes raíces y público en general llamado “’Foreclosures: How to turn them into a business opportunities’”. Este evento tiene como propósito a dar a conocer las herramientas accesibles al momento de confrontar problemas con los pagos de hipotecas y poder ser orientado correctamente a través de un Realtor o profesional de bienes raíces sobre las alternativas existentes para evitar el proceso de ejecución y el efecto adverso que causa este procedimiento en el crédito de los propietarios. 

NAHREP es una organización con sobre 73 capítulos a nivel de la nación americana, incluyendo Puerto Rico y su misión es velar por la igualdad de oportunidades hacia los hispanos al momento de adquirir un hogar propio o mantener el mismo. Con más de 26 mil miembros a nivel nacional, la organización, que cuenta con un año y medio de fundación en la Isla, ha estado activa trabajando de la mano con diferentes agencias y organizaciones tales como HUD, FEMA, Asociación de Realtors de Puerto Rico, Mortgage Banker Association y el Congreso de los Estados Unidos.

SI TE INTERESA: Ofrecen soluciones para el alza en precios y la escasez de materiales de construcción

Esta actividad contará con un panel de profesionales que ha estado trabajando arduamente en la búsqueda de soluciones a la crisis que están pasando la mayoría de las familias puertorriqueñas. Entre los oradores principales figuran George Joyner, comisionado de instituciones financieras; Efraín Maldonado, director regional de HUD y Eugenio Alonso, CEO de Consumer Credit Counseling. También habrá un foro de discusión donde participará Amalia E. Cardona Fuster, mediadora hipotecaria de Loss Mitigation, Víctor Goytia, especialista (SFR) en ventas “short sales” y Rafael Delgado de REO @ New Business Manager de Propiedades TRM LLC. El foro será moderado por el reconocido Realtors, Iván Zavala Steidel.

Para más información, accede a http://www.nahreppuertorico.org/ o llama al 787-364-0169.