Noticias - Hogar y Decoración

Nueva línea de pinturas arquitectónicas e industriales

Con una trayectoria de más de diez años de experiencia y éxito en la venta de pintura comercial, Master Paints anunció el lanzamiento de Protech, una nueva línea de pinturas arquitectónicas e industriales exclusiva para el mercado de contratistas, arquitectos, decoradores y de conveniente utilización en proyectos de mantenimiento y repintado.

“Luego de un riguroso proceso de investigación en nuestra planta de Guayanilla decidimos desarrollar esta nueva línea de productos formulada especialmente para nuestro clima y factores relacionados como temperatura, humedad y salitre. De igual forma, Protech provee soluciones para retos como alcalinidad, eflorescencia y grietas en construcciones, entre otras”, expresó Ricardo Cardona, presidente de Master Group.

Protech cumple con todos los requisitos que los organismos reguladores exigen para ofrecer garantías de durabilidad como las que requiere el mercado al que sirve, además de ser elaborada en un 100 por ciento con energía solar. Las pinturas, que ya se encuentran disponibles en más de 4 mil colores, contarán con un equipo especializado de ventas que inspecciona personalmente los proyectos y provee recomendaciones para cada caso. 

SI TE INTERESA: Prima la personalización

Protech cuenta con bases y pinturas específicas para interiores, exteriores, pinturas hidrofóbicas, y pinturas para el metal y también incluye el aditivo exclusivo de química verde Bio-Pruf para evitar el crecimiento de hongos y algas en la película de la pintura. 

Un total de diez productos diferentes componen esta línea que viene a llenar una gran necesidad en el mercado local, ya que es la única a nivel industrial que toma en consideración las inclemencias de nuestro clima tropical.