Noticias - Hogar y Decoración

"Open house" de Casas Ferrmax en Maderas 3C

El próximo sábado, 10 de marzo desde las 9:30 a.m., se llevará acabo el evento de “open house” de Casas Ferrmax en las facilidades de Maderas 3C, localizados en la marginal de la avenida Kennedy en San Juan.

El evento contará con la presencia del ingeniero Manuel Toledo y distintos oficiales bancarios para facilitarte toda la información que necesites tanto para elegir el modelo indicado, al igual que para aclarar cualquier duda que surja en el proceso de financiación.

Casas Ferrmax cuenta con sobre 50 modelos de casas exclusivamente diseñadas tanto en concreto, como en madera, de acuerdo a las últimas tendencias y códigos actuales de construcción. Entre la variedad de modelos disponibles puedes seleccionar entre casas de dos hasta cuatro habitaciones, terreras, en columnas, de dos pisos y los novedosos “studios”.

Cada modelo incluye el plano de construcción aprobado por OGP a nivel isla, materiales de construcción tales como arena, piedra, varilla, aros, terminaciones, materiales para la electricidad y plomería. Incluido, además, el cemento premezclado (hormigón) para la zapata, piso, columnas, techo y pozo séptico con servicio de bomba, equipos de baño, mezcladoras, ventanas y puertas en aluminio de la mejor calidad, pintura, gabinetes de cocina en roble ocedro y calentador de agua.

SI TE INTERESA: Un modelo de vivienda inclusiva abre sus puertas en el Viejo San Juan

Para más información, llama a 787-474-3000 o accede a www.casasferrmax.com.