Noticias - Hogar y Decoración

Paseo Caribe, un mundo en sí mismo

Ubicado en el mejor lugar de San Juan, a pasos de un hermoso parque, las aguas tibias del Océano Atlántico, el Club Náutico, el Viejo San Juan, Miramar, Condado y el Centro de Convenciones, Paseo Caribe cuenta, sin duda, con la mejor ubicación que cualquier complejo residencial puede tener. Así opinan sus residentes, quienes ya han hecho de las tres torres que componen este proyecto residencial de lujo, un lugar privilegiado donde todos quieren vivir con una energía vibrante y un sentido de comunidad particular.

Paseo Caribe es un concepto de vida único, como ningún otro en San Juan. Con una localización privilegiada, que combina todo aquello que anhelas: un estilo de vida contemporáneo y a la vez tropical. Todo ello perfectamente balanceado entre una excelente estética, que se percibe en las líneas de su moderno diseño arquitectónico, en el mejor sector de la capital.

Actualmente, para aquellos que quieren disfrutar de este estilo de vida cosmopolita, solo quedan pocas unidades disponibles en la torre denominada, Bahía Plaza, la de más reciente construcción, y la cual cuenta con elegantes y amplios apartamentos disponibles para la venta y entrega inmediata.

SI TE INTERESA: Bakbak

No hay duda que este es el mejor momento para comprar, cuando los intereses hipotecarios se encuentran históricamente bajos, ofreciendo la alternativa a los compradores de lograr conseguir un buen negocio con su banco hipotecario de preferencia. 

Para hablarnos de las unidades aún disponibles en Bahía Plaza, su composición y ofertas de financiamiento, Diseño y Construcción conversó con Craig Eddins, a cargo Ventas y Mercadeo de Paseo Caribe, quien nos informó que aún quedan 21 unidades disponibles para la venta de las 82, que componen dicho edificio.

Al hablar del éxito que han experimentado en ventas desde que se lanzó este concepto residencial único, Eddins admitió sentirse muy satisfecho con la acogida que ha recibido el concepto de Paseo Caribe, el cual cuenta con “un estilo residencial exclusivo en Puerto Rico, que ofrece a sus propietarios un sentido único de seguridad y confort, con la comodidad de no tener que preocuparse por nada, ya que cuentan con servicio de “concierge” y “valet parking”, que le hacen la vida mucho más fácil”.   

SI TE INTERESA: Una “baticueva” exclusiva para súper papá

Entre las opciones de vivienda disponibles en Bahía Plaza, Eddins señaló que aún hay disponibles cómodas unidades tipo “flats”, de un solo nivel, o “lofts”, de dos niveles con techos de 20 pies, con dos y tres habitaciones, área total que puede alcanzar hasta los 2,300 pies cuadrados. “Dichas unidades, comienzan en los $649 mil con precios que alcanzan hasta $1.3 millones y las, los cuales gozan de unas vistas espectaculares”.

Tanto los “lofts”, como los apartamentos estilo “flats”, tienen amplias cocinas italianas de lujo, las cuales incluyen todos los enseres en acero inoxidable, y cómodos baños con grifería fina, así como dos a tres estacionamientos según la unidad. Además, Eddins agregó que el precio de venta incluye los enseres de cocina, lavadora y secadora, así como los aires acondicionados. Mientras tanto, enfatizó que, “Bahía Plaza cuenta con una elegante recepción, obras de arte de artistas locales, estacionamiento para visitantes, generador, cisterna, piscina y área de estar al aire libre, con su propia cocina para uso de los residentes y amplias terrazas”. 

SI TE INTERESA: Desinflan los mitos de la hipoteca “reverse”

“No hay un lugar en todo San Juan, que reúna en un mismo complejo de vivienda, un estilo de vida integrado, con diversas amenidades, localización y una excelente comunidad en un mismo sitio. No hay duda, que Paseo Caribe es único, y Bahía Plaza es la alternativa para aquellos que quieren vivir una vida relajada, pero a la vez que responda a todas las necesidades de una vida moderna y cosmopolita, con todas las amenidades necesarias”. 

En cuanto a las opciones de financiamiento, Eddins dijo que actualmente cuentan con una oferta difícil de igualar a través de First Bank. First Bank ofrece 100% de financiamiento hipotecario para primeros y segundos hogares donde el precio de venta no exceda el millón de dólares a un interés fijo a 30 años. Para unidades donde el precio de venta exceda el millón de dólares otras ofertas aplican. Como cualquier otro producto hipotecario, estas ofertas están sujetas a aprobación y crédito excelente. 

SI TE INTERESA: Remodela con los expertos

Perfil del comprador

“A diferencia de lo que muchos puedan creer, Paseo Caribe cuenta con una comunidad compuesta en su mayoría de compradores locales, los cuales alcanzan hasta el 80 por ciento de nuestros residentes. Todos son personas que buscan en Paseo Caribe disfrutar de un estilo de vida insuperable”, así lo manifestó Eddins al explicar que el complejo residencial cuenta con una comunidad diversa, compuesta por jóvenes profesionales, los llamados “empty-nesters” y familias.

El ejecutivo reveló que, “este podría ser el hogar de los sueños de muchos. Nuestra comunidad de residentes es muy variada, profesionales que buscan vivir en esta parte de San Juan, parejas cuyos hijos se fueron del hogar y quieren reducirse a un apartamento en una localización que les ofrece de todo a solo pocos pasos, familias jóvenes que gustan de la playa y disfrutar del parque. En fin, es muy variada, también tenemos los residentes que vienen por temporadas.”

SI TE INTERESA: El arte de instalar mosaicos

Eddins dijo que, “estamos muy satisfechos y entusiasmado con el éxito que hemos tenido en Paseo Caribe. Esperamos que muchas personas quieran unirse a nuestra comunidad. Estamos aquí para recibirlos y mostrarles nuestras unidades y facilidades únicas, los siete días de la semana”.

Para información adicional y hacer una cita, llama al 787 -724-2400.