Noticias - Actualidad

Pioneros de la industria de cocinas italianas

Este año, Euro Design Homes tiene la oportunidad de celebrar 30 años de historia en Puerto Rico. Desde 1988, la compañía ha presentado productos innovadores, de excelencia, máxima calidad y diseño superior, desde un país con una cultura milenaria en la industria del mueble como lo es Italia, que, sumado a la experiencia de tres generaciones en los campos de cocina, clósets, baños y enseres, permitió realizar un “showroom” de 15 mil pies cuadrados en la avenida Roosevelt en Puerto Nuevo.

Los resultados se reflejan en sobre 30 proyectos de gran magnitud a través de toda la Isla como Palma Real y Córdova Park en Guaynabo, Harbor Point, Las Villas I y II en Palmas Del Mar, Adoquines en San Juan, entre otros. Sin olvidar los sobre 20 mil clientes al detal satisfechos. Todo esto ha sido posible con el apoyo de suplidores como Aran Cucine, Schiffini, Berloni Bagno, Olivieri, Gyform, Pirnar, Cristina, Daniel Rubinetterie, GE Appliances, Cosentino (Silestone y Dekton) y Minacciolo.

SI TE INTERESA: Comienza la construcción de la nueva fase de Las Vistas

En el 2017 se sumó a la lista de grandes logros el ser nombrados por Cosentino España como el único “elite showroom” la Isla. 

Su compromiso de excelencia y servicio se vio reafirmado cuando al poco tiempo después del paso del huracán María, toda la familia de Euro Design Homes dijo presente, comprometidos, ayudando y sirviendo en el proceso de recuperación. Es en este tiempo que se logró concluir la remodelación de su “showroom”, incluyendo las nuevas exhibiciones de las líneas Gyform, Berloni y Olivieri.

Asimismo, comenzaron con una campaña educativa nombrada “No caigas con el cuento chino”, enfocada en la importancia de adquirir productos de calidad, con garantía y servicio local, para asegurar una inversión inteligente. También, como parte de su compromiso social, se han dedicado a educar a la ciudadanía en las serias consecuencias de utilizar materiales con componentes tóxicos a la salud, en la fabricación de muebles y gabinetes, que ya ha sido prohibido en varios países. 

SI TE INTERESA: Vivienda modular después de los huracanes Katrina y Sandy

Como meta directa en el 2018, la empresa desea estrechar lazos con profesionales de la remodelación, como arquitectos, diseñadores y desarrolladores, quienes los han estado apoyando durante todo su trayecto.

Euro Design Home visualiza un futuro prometedor y de gran envergadura para el sector de gabinetes de cocina, topes, enseres, baños y para todos los que de una forma u otra los han acompañado. 

Para más información, llama al 787-783-8900, accede eurodesignhomes.com o síguelos en Facebook.