Noticias - Actualidad

Popular Mortgage celebra los triunfos del 2016

Un bello atardecer sirvió de antesala para que un nutrido grupo de corredores de bienes raíces del suroeste comenzaran a llegar a Copamarina Beach Resort para celebrar junto a Popular Mortgage y el equipo de Conexión Popular un año retante, pero exitoso. Los anfitriones de la velada fueron Silvio López, presidente de Popular Mortgage; José Juan Pérez, vicepresidente de ventas de Popular Mortgage y Sharmein Suau, quienes estuvieron acompañados por varios gerentes de Popular Mortgage y el grupo de ventas y procesos que dan apoyo a dichos profesionales.

Ya caída la noche y bajo la iluminación de una fogata, los invitados se deleitaron con diferentes platos típicos y bebida variada. 

Un ambiente similar se percibió, en Mist Rooftop Bar de Isla Verde, donde se reunieron los corredores de bienes raíces del área metropolitana para celebrar sus logros y brindar por un próspero 2017. La buena camaradería permeó durante toda la velada que se caracterizó por gratas sorpresas y momentos memorables. Tanto Silvio López, como José Juan Pérez, agradecieron a los presentes por el apoyo durante el 2016 y auguraron un positivo 2017.

SI TE INTERESA: Llamado a crear comunidades sostenibles para adultos mayores

Ambas fiestas concluyeron con la presentación en vivo de Roy Brown, quien puso a bailar, corear y recordar a todos los invitados.