Noticias - Actualidad

PPG refuerza su compromiso con profesionales de la industria en el Pro Summit 2018

Como parte de su compromiso con la industria del diseño, la pintura y la construcción en Puerto Rico, PPG, creadores de las marcas Glidden y PPG Paints, organizó por cuarto año consecutivo el evento Pro Summit, el cual contó con la asistencia de más de 300 profesionales. El evento se enfocó en reforzar las aptitudes empresariales de los participantes, ofrecer seminarios acreditados de educación avanzada y realizar demostraciones prácticas donde los invitados experimentaron de primera mano la calidad y variedad de los productos de PPG. 

“PPG está comprometido con la industria de la construcción y con Puerto Rico. Ahora que la isla necesita levantarse, la compañía quiere seguir fortaleciendo y apoyando la industria. Al proveerles las herramientas necesarias y la información más reciente sobre productos y tendencias de color, invertimos en la industria que nos fortalece, y así podemos crecer juntos”, expresó Karina Jiménez Muñiz, gerente de mercado de PPG.

El evento contó con la participación especial de arquitecto Ricardo Álvarez-Díaz y la diseñadora de interiores Cristina Villalón, fundadores de la firma de arquitectura Álvarez-Díaz & Villalón. Ambos proporcionaron información valiosa sobre la industria en la actualidad y discutieron herramientas para soluciones nuevas y creativas para el éxito de las empresas.  

SI TE INTERESA: Comienza la construcción de la nueva fase de Las Vistas

“Tener una conversación bilateral con nuestros clientes nos permite entender sus desafíos e identificar oportunidades para proveer soluciones que puedan resolver sus necesidades”, señaló Jiménez. “Es una ganancia si podemos explorar y crear nuevas oportunidades, para así avanzar juntos”.

Para más información, accede a PPGAC.com.