Noticias - Actualidad

Protección y economía para usted y su negocio desde su hogar

Universal Insurance brinda la protección y economía necesaria que permite agrupar todas sus necesidades de seguros con el UniPak Personal. Este producto le ofrece la conveniencia de proteger su auto, propiedad, responsabilidad civil y “umbrella”, bajo una sola póliza, con una fecha única de vencimiento realizando un solo pago. Si opera su negocio desde su hogar, también lo puede incluir. 

Auto: Cuenta con póliza anual y responsabilidad pública. Provee cubiertas adicionales para que prevea los imprevistos en gastos médicos o contratiempos en la carretera. Con UniAsiste, el servicio de asistencia en la carretera regresa a la normalidad sin preocuparse por gastos de remolque o labor. 

Propiedad: Proteja su inversión de pérdidas en su propiedad, contenido, o ambas, que sean provocadas por robo, fuego, vandalismo, huracán y terremoto, entre otros. 

Responsabilidad pública: Le protege de la responsabilidad personal que tiene legalmente por motivo de daños a terceras personas; lesiones corporales o daños a la propiedad ajena, que pueda ocurrir en su residencia y en actividades personales.

SI TE INTERESA: Silvio López en su espacio perfecto

"Umbrella": Extienda el alcance de la cubierta básica de responsabilidad civil y cuenta con un límite mayor de cobertura.

Algunas cubiertas automáticas son: dinero, notas de banco, monedas, valores, cuentas, cartas de créditos, bote (incluye arrastre), arrastre que no sea para bote, joyas no listadas/prendas, armas de fuego, platería, propiedad para uso de negocio en la residencia, propiedad para uso de negocio fuera de la residencia, inundación y gastos por robo de identidad, entre otros. Algunos de los límites establecidos en la póliza pueden ser aumentados por endoso pagando una prima adicional.

De igual manera, puede obtener cubiertas adicionales tales como UniAsiste en el hogar con una prima de tan solo $55 al año por vivienda. Esto incluye servicios de plomería, electricidad, cerrajería y cristalería. También podrá obtener cubiertas de residencias secundarias, aumento en adiciones y mejoras, entre otros. Además, los clientes de UniPak Personal cuentan con el servicio exclusivo de ID-Safe que brinda ayuda preventiva, solución al robo de identidad y reemplazo de documentos.

SI TE INTERESA: Empleadas de FirstMortgage son reconocidas por la MBA

Para quienes operan su negocio desde su hogar, UniPak Personal le permite añadir el Endoso Negocio en el Hogar que abarca ingreso del negocio, papeles y registros valiosos. 

En estos momentos es muy importante maximizar su inversión, cada centavo de dólar cuenta, por ello, UniPak Personal le ofrece la posibilidad de economizar al consolidar todas sus cubiertas en el “personal package” más completo y con el mejor servicio en el mercado. Todo con la garantía de calidad Universal. 

Para obtener información detallada sobre las posibilidades de UniPak Personal, puede comunicarse directamente con su representante o agente de seguros o llamar al centro de servicio al cliente Universal al 787-641-7171 o a través del portal www.miuniversalpr.com.