Noticias - Actualidad

Puerto Rico reflorece

Por octavo año consecutivo, la línea de fragancias Glade le da la bienvenida a la primavera estimulando la creatividad estudiantil. En esta ocasión, demuestra su compromiso con el renacer de la isla tras el paso del huracán María y en alianza con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico, ha lanzado el programa "Puerto Rico reflorece con la Primavera Glade", una nueva iniciativa de reforestación y diseño de paisajes urbanos.

Con el objetivo de devolver el verdor a Puerto Rico, han convocado a estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico, quienes trabajarán propuestas para embellecer con flores y follaje espacios en parques recreacionales alrededor de Puerto Rico, inspirados en las fragancias primaverales de Glade.  

“Estamos muy orgullosos de presentar esta nueva edición de La Primavera Glade. En esta ocasión estamos más que complacidos con nuestra aportación a la reforestación de la isla, al mismo tiempo que contribuimos al desarrollo educativo y profesional de los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico”, dijo Claudia Serrano, “associate manager customer marketing” de SC Johnson Caribbean.

SI TE INTERESA: Education at the forefront

Las propuestas finalistas se exhibirán el Plaza Las Américas a partir del 12 de marzo, para que el público general pueda apreciarlas y votar por su favorita. También, podrán votar en la página www.primaveraglade.com.

Para desarrollar sus propuestas, los estudiantes podrán buscar inspiración en las tres fragancias de la colección de Glade Primavera 2018, que incluye; Volcanic Coconut Grove (con fragancias de agua de coco, minerales de mar y ascuas ahumadas); Enchanted Floral Garden (con fragancias de pera, jacintos y musgo); y Blooming Dessert Night (con fragancias de sándalo y amber).

Por otra parte, la iniciativa de SC Johnson y su línea de fragancias Glade aportará a la reforestación de Puerto Rico a través de un donativo a Para la Naturaleza, organización sin fines de lucro que integra a la sociedad en la conservación de sus ecosistemas naturales de Puerto Rico. Luego de los huracanes Irma y María, Para la Naturaleza se ha propuesto sembrar un millón de árboles nativos en los próximos 6 a 7 años. 

SI TE INTERESA: Asociación de Constructores de Puerto Rico se une al reclamo de diálogo

“El donativo de SC Johnson nos acerca a nuestra meta de restaurar los bosques de Puerto Rico. Nos alegra saber que contamos con más aliados en este proyecto”, manifestó el licenciado Fernando Lloveras San Miguel, presidente de Para la Naturaleza.