Noticias - Hogar y Decoración

Puestas de garaje a la vanguardia

(Suministrada)

Si no te has fijado últimamente, prepárate para ser sorprendido. Las tradicionales puertas de garaje se han convertido en un punto focal, donde lo funcional se mezcla con lo moderno y con diseños que complementan el estilo clásico, contemporáneo o moderno de la propiedad. Así podrás darle ese toque especial que logrará que tu hogar resalte en tu comunidad. 

A la hora de seleccionar una puerta de garaje es importante que esta se acomode al estilo y funcionalidad de tu familia. Asimismo, que esté elaborada con materiales fuertes como aluminio resistente a corrosión, cristales de impacto, paneles perforados o metal galvanizado.

Las puertas de garaje pueden fabricarse en aluminio con plancha sólida para completa privacidad. También se pueden utilizar cristales de seguridad para permitir la entrada de luz y mantener el estacionamiento con mayor claridad. Por último, el nuevo sistema de puertas perforadas, permite visibilidad y ventilación. Las pequeñas perforaciones controlan el flujo de aire, manteniendo el área fresca. Además de dejar entrar la claridad,  otra de las ventajas de las puertas perforadas es la seguridad dado a que puedes ver hacia afuera cualquier amenaza. Estos tres tipos de puertas principales pueden combinarse para crear modernos diseños y satisfacer las necesidades de los clientes.

SI TE INTERESA: Las colecciones de David Antonio y Harry Robles

Para añadir a la sofisticación, las nuevas tecnologías ofrecen motores silenciosos y modernos con aplicaciones como “battery backup” y “entry pad” que permiten abrirlas desde un teclado externo sin utilizar control remoto y hasta wifi que permite operarlas a través de tu celular.

Para más información, llama a San Miguel Windows and Exports en cualquiera de sus localidades: avenida Roosevelt, #1490 Caparra con el 787-636-0020 o en Guaynabo, en la marginal del expreso Martínez Nadal a través del 787-585-5800. También puedes acceder www.sanmiguelwd.com.