Noticias - Actualidad

Quikrete premiará a los mejores handyman de Puerto Rico

Por tercer año consecutivo, Master Products llevará a cabo los Quikrete Games, donde se medirán las destrezas de los mejores “handyman” de Puerto Rico. Dichas competencias se llevarán a cabo el sábado 14 y domingo 15 de abril como parte del evento The Handyman World.

A través de las competencias “Pégala Duro” para medir la rapidez y eficacia con que se pegan losas con lechada y “Bloque a Bloque” donde se construirá una pared firme en solo minutos, diversos equipos procedentes de diferentes pueblos de la Isla competirán por premios en efectivo.  

“Estamos muy satisfechos con el entusiasmo generado por estas competencias en ediciones anteriores de la actividad, por lo que hemos decidido reanudarlas. Deseamos promover la construcción segura aun cuando se trate de reparaciones que realizas tú mismo en el hogar. Por ello, damos énfasis al cuidado dedicado a los trabajos de albañilería además de la rapidez con que fueron realizados”, expresó Cristina Cardona, directora de mercadeo y responsabilidad social de Master Group. Los premios consistirán de $500 para el primer lugar, $200 y $100 para segundo y tercer lugar respectivamente.

SI TE INTERESA: Ofrecen soluciones para el alza en precios y la escasez de materiales de construcción

Para más información, búscalos en Facebook: Quikrete.