Noticias - Actualidad

Ranger American incrementa la seguridad de sus clientes

Minimizar riesgos debe de ser la función primaria de todo programa de seguridad. Su éxito dependerá de la ejecución de los profesionales llamados a implementarlo y a identificar correctamente las vulnerabilidades y oportunidades para una mayor protección. 

La capacidad y recursos de tu proveedor de servicios de seguridad privada son claves para la obtención de resultados positivos. Por ello, cuando se trata de seguridad, Ranger American es la compañía de seguridad privada predilecta en Puerto Rico, ofreciendo todos los servicios de seguridad bajo un mismo techo.

Entre los aspectos de fortaleza de Ranger American se destacan el organigrama y credenciales de la empresa. Su equipo directivo en el área de operaciones es único en la Isla, incorporando a dos reconocidos coroneles retirados de la Policía de Puerto Rico, Adalberto Mercado y Leovigildo Vázquez. La experiencia combinada de estos profesionales, respaldada por un equipo de trabajo con vasto conocimiento en el campo de la seguridad y la trayectoria de la empresa, son credenciales difíciles de igualar.

SI TE INTERESA: Azul Tiffany

La infraestructura y recursos de Ranger American para brindar a sus clientes servicios de seguridad integrados, son también únicos con un grupo de oficiales de seguridad entrenados y capacitados para rendir efectivamente su labor, equipos de comunicaciones, respuesta y transportación. Asimismo su capacidad para operar durante emergencias o desastres. Son precisamente estas credenciales las que han contribuido a posicionar a Ranger American como la empresa líder en seguridad en desarrollos residenciales y en proyectos turísticos en toda la Isla.

Ya sea en un complejo de apartamentos, una comunidad con control de acceso, en hoteles o el complejo turístico-residencial más grande del Caribe, Ranger American ha probado que su presencia es efectiva, que puede adaptarse a los requerimientos y presupuesto de sus clientes. 

Para información sobre los servicios y productos de seguridad que Ranger American ofrece a través de toda la Isla, llama al  787-999-6060, 787-999-6017 o 787-281-8888. También puedes escribir a jmorales@rangeramerican.com

SI TE INTERESA: Reencuentro con lo esencial