Noticias - Actualidad

RE/MAX Caribe y Centroamérica

Al centro, Vanessa Rivera y Ricardo Cárdenas, director para el Caribe y Centroamérica de Re/Max. (Suministrada)

La franquicia de bienes raíces reconocida mundialmente por usar un globo aereostático como símbolo, ha nombrado a Vanessa Rivera, reconocida líder en la industria de bienes raíces como su “market leader” para Puerto Rico.

Esto como parte de su estrategia de consolidación y crecimiento en varios países ya identificados con potencial de desarrollo de su modelo de franquicias. Ricardo Cárdenas, director para el Caribe y Centroamérica dijo: “Hemos iniciado nombrando un “market leader” para Puerto Rico. No tendremos esta posición en todos los países de nuestra región, sino solo en los de mayor potencial y desarrollo”.

Rivera posee una amplia trayectoria en el mercado, siendo reconocida como una líder de cambio en la industria de bienes raíces de la Isla. Con una trayectoria de amplio compromiso con la industria y defensa del consumidor que la llevaron a ocupar el cargo de presidenta de la Puerto Rico Association of Realtors, cargo que ocupó hasta diciembre del año pasado.

SI TE INTERESA: ¿Estás preparado para el huracán?

RE/MAX está capitalizando su crecimiento en los mercados locales del Caribe y Centroamérica, así como en los “baby-boomers” que se están retirando o semi-retirando buscando con preferencia establecerse en la región. “Hay 79 millones de personas en esta generación, de los cuales casi 12,000 se retiran cada día. Tres millones ya decidieron retirarse fuera de Estados Unidos y la región número uno donde se quieren retirar es el Caribe y Centroamérica. La franquicia RE/MAX ha recopilado esta data reafirmando así esta tendencia mundial, mientras que su número de transacciones creció 10.1 por ciento el primer trimestre de 2017, en comparación con el mismo período del año anterior, y el volumen de ventas medido en USD creció el 15.5 por ciento durante los mismos períodos. Esto demuestra que estamos vendiendo más propiedades, y que cada vez las vendemos a un mercado más alto”, indicó Cárdenas.

Por su parte, Rivera expresó que “RE/MAX esta en la búsqueda de emprendedores que quieran hacer la diferencia en su gremio y principalmente en su país, bajo un marco de servicio altamente profesional. La visión de la franquisia donde todo el mundo gana coincide con mi ética de trabajo por la cual he luchado por muchos años. Estoy muy entusiasmada con esta nueva relación”. 

SI TE INTERESA: 10 pasos para obtener el hogar que siempre soñaste