Noticias - Hogar y Decoración

Real Rain de Kohler

La ducha se diseña con un depósito de agua que se basa en la gravedad. (Foto Suministrada)

Al estudiar cuidadosamente todos los elementos de una lluvia natural, desde los tamaños variables de las gotas hasta los ángulos en los que caen, KOHLER ha creado Real Rain: una extraordinaria experiencia de duchas que tiene el  poder de transportar al bañista al centro de una tormenta de verano. 

Esto es una experiencia multisensorial dado a que emula la sensación única y absolutamente fascinante de la lluvia real, de una manera dinámica y dictada por los deseos del usuario. El aspecto y la sensación de la lluvia natural se logra de muchas maneras. En primer lugar, un innovador diseño de pulverización tiene una geometría de boquilla única que simula la lluvia ajustando el tamaño de las gotas de agua. Las tasas a las que caen las gotas es también variable y al azar, al igual que en una verdadera tormenta de lluvia. 

Para recrear la sensación de una tormenta creciente, la ducha se diseña con un depósito de agua que se basa en la gravedad, este detalle se logra usando 775 inyectores cóncavos para comenzar la tormenta. El patrón de las gotas crece en intensidad hasta brindar la sensación de una cálida lluvia de verano. Por último, para capturar el momento en que el cielo se abre y la lluvia cae verdaderamente abajo, la función de diluvio bajo demanda libera el agua en el embalse, empapando al bañista en una extravagante inundación de agua. 

SI TE INTERESA: Morado Prince

Acerca de Kohler Co.

Fundada en 1873 y con oficinas centrales en Wisconsin, Kohler Co. es una de las empresas privadas más importantes y antiguas de los Estados Unidos, constituida por más de 30,000 asociados. Con más de 50 plantas manufactureras en todo el mundo, Kohler es líder mundial en productos para cocina y baño.