Noticias - Hogar y Decoración

Remodele su baño fácilmente con Perma Ceram

El baño es una de las áreas de mayor uso en el hogar. Es importante crear un nuevo ambiente en su baño considerando las nuevas tendencias en remodelación, pero que vaya a la par con su gusto y necesidad. Para lograr este cambio no debe limitarse a cambiar la cortina, las toallas, la alfombra y el color de pintura en las paredes.

Normalmente una remodelación completa de baño conllevaría el costo de la mano de obra para remover los azulejos de pared y la cerámica del piso, romper paredes para instalar una bañera nueva y hacer la plomería nueva, además del costo de los equipos nuevos y los materiales.

Actualmente muchas personas quieren renovar y decorar su baño sin tener que incurrir en alto costo que implica remover la bañera y los azulejos. Para esto le ofrecemos la alternativa Perma Ceram, la cual permite porcelanizar la bañera existente o los azulejos de pared sin tener que instalar equipos o azulejos nuevos. 

Regularmente la porcelanización de una bañera se hace en tres o cuatro horas. Todo el trabajo se realiza en su mismo baño sin tener que remover las piezas, dejando el mismo totalmente limpio. 

SI TE INTERESA: Morado Prince

La terminación queda reluciente, duradera y libre de porosidad, lo que facilita la limpieza. 

El proceso Perma Ceram permite cambiarles los colores a los equipos sanitarios a cualquier tono de la variedad de colores de las líneas American Standard, Kohler y Eljer, entre otras.

Para más información, llame al 787-764-1812.