Noticias - Actualidad

Se expande el grupo de ferreterías Construrama en la Isla

Las ferreterías Construrama siguen creciendo a paso firme y le hacen frente al reto de seguir construyendo las ideas de Puerto Rico, ahora con la inauguración de dos ferreterías adicionales. La Ferretería Villas de Castro en Caguas, ubicada en la carretera 183, kilómetro 2.7 y la Ferretería El Centro, ubicada en la carretera 31, kilómetro 3.3 en Naguabo se sumaron a los 10 establecimientos que se encuentran en distintos puntos de la Isla.

“Desde el 2013, Construrama se ha posicionado en Puerto Rico como una alternativa para que las ferreterías establecidas o que se vayan a establecer, tengan acceso a una serie de beneficios que les permita consolidar su negocio y lograr una mayor profesionalización de la operación. Esto significa vender más, gastar menos y hacer un mejor uso de los recursos existentes”, explicó Fabio Quevedo, encargado de la red Construrama en la Isla. 

En las diferentes ferreterías Construrama, el público encontrará una gran variedad de materiales para eléctricos, materiales de carpintería y plomería; así coo materiales para la construcción como silicón, clavos, cemento  y caobilla, además de mobiliario para baños, cocinas, pinturas e impermeabilizantes, por mencionar algunos. 

SI TE INTERESA: El ascensor multidireccional

En Puerto Rico forman parte de la red: Ferretería Javier Super Home Center en Guánica, Ferretería El Valle en Moca, Ferretería JL Hardware en Guayama, Ferretería González en Guayanilla, Súper Ferretería Jagual en San Lorenzo, Ferretería Paloma II en Aguadilla, Joe’s Home Center en Vega Baja, Ferretería Quemados en San Lorenzo, Classic Door & Windows en Ponce y West Lumber Hardware en Mayagüez.

Con alrededor de 12 años de existencia, Construrama cuenta con más de 2,600 puntos de ventas en Latinoamérica. CEMEX fue el creador de esta red con el objetivo de unificar las fuerzas de sus distribuidores para estar más cerca del mercado de la construcción. Esta visión ha logrado que la marca se posicione como una de confianza y efectividad para los consumidores, buscando ser la solución integral para cualquier necesidad en este campo. 

Para más información, llame al 787-486-0686.