Noticias - Actualidad

Se extiende fecha de nominación para Premio Obras Cemex

Premio Obras Cemex abre nuevamente su convocatoria en Puerto Rico para el año 2018 con el lema: “Trazando el efecto”. Este certamen es un reconocimiento a las ejecutorias de los mejores profesionales de la industria de la construcción en la isla y el mundo. Reconociendo que el huracán Irma y María paralizaron muchos de los proyectos en la isla, Cemex Puerto Rico ha decidido continuar con la convocatoria y extendió la misma hasta el viernes, 20 de abril. 

En esta oportunidad, los ingenieros, arquitectos y constructores interesados en participar, podrán registrar las mejores prácticas constructivas en una de las cinco categorías principales: vivienda residencial, vivienda económica, edificación, espacio colectivo e infraestructura. También podrán inscribirse en las categorías especiales de accesibilidad universal, edificación sostenible, valor social e innovación en la construcción. 

Es importante que la obra se haya completado entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre del 2017. Solo podrán inscribirse obras realizadas en Puerto Rico y en las que se haya utilizado concreto o cemento Cemex en al menos 50 por ciento del total de consumo. Inscribirse no tiene costo alguno. Como parte de los requisitos, los participantes deben completar la ficha y el cuestionario de inscripción, incluir de 5 a 20 fotografías y de 2 a 10 planos que sustenten su nominación.  

SI TE INTERESA: Ventajas del pavimento en concreto

Premio Obras CEMEX se lleva a cabo en los países donde Cemex tiene presencia, y las obras que resultan ganadoras en sus respectivos países obteniendo el primer lugar o por nominación directa, participan en la edición internacional que se lleva a cabo en México. En el caso de Puerto Rico, lleva 12 años participando y desde el 2005 hasta el presente, las obras puertorriqueñas han recibido 13 premios internacionales en diferentes categorías y ocupando diversas posiciones.

Para más información, llama al 787-775-6202, escribe a karinadianne.jovejimenez@cemex.com o accede a www.cemexpuertorico.com