Noticias - Hogar y Decoración

Seguridad máxima con las tormenteras "rollups"

(Suministrada)

Con el paso de los huracanes Irma y María por la región, es importante recordar las lecciones aprendidas y prepararse -una vez más- para cualquier eventualidad. Las tormenteras “rollup” son esenciales a la hora de proteger tu hogar, negocio y seres queridos.  

Entre las ventajas de estas tormenteras, además de añadir belleza y valor a la propiedad, se encuentran la seguridad que imparten contra vandalismos, vientos huracanados, impactos de escombros arrastrados por el viento, disminuyen ruidos y sellan contra la lluvia. 

Las tormenteras “rollups” son fabricadas a la medida y su operación puede ser manual, motorizada con “beeper”, “switch” o llave. También puede manufacturarse en diferentes colores, a gusto del cliente y combinación con puertas y ventanas, utilizando un solo “frame” o marco. 

Como forma preventiva -en caso de que volvamos a ser afectados por un ciclón atmosférico- es de suma importancia proteger las áreas débiles de las propiedades. Según los expertos, estos puntos son las puertas y ventanas. Con las tormenteras “rollups” estarás protegiendo tu hogar  a toda hora sin sacrificar su estética.

SI TE INTERESA: Las colecciones de David Antonio y Harry Robles

San Miguel Windows cuenta con décadas de experiencia en la manufactura, venta e instalación de puertas, ventanas de seguridad y tormenteras. Permite que uno de sus expertos te oriente sobre cómo proteger tu propiedad contra huracanes y vandalismo. Visita el “showroom” en la avenida Roosevelt #1490 con el teléfono 787-636-0020 o en la marginal de la Martínez Nadal en Guaynabo con el 787-585-5800.