Noticias - Hogar y Decoración

Seguridad máxima

(Foto Suministrada)

Con el paso de los huracanes Irma y Maria es muy importante aprender y estar preparado para cualquier eventualidad. 

Las tormenteras rollup son esenciales a la hora de proteger tu hogar, negocio y tus seres queridos. 

Las ventajas de las tormenteras rollup además de añadir belleza y valor a tu propiedad, ofrecen seguridad contra vandalismos, vientos huracanados, impactos de escombros arrastrados por el viento, disminuyen los ruidos, y sellan contra la lluvia. 

Fabricadas a  la medida su operación puede ser manual, motorizada con beeper, switch o  llave para fácil operación. También puede ser de diferentes colores a gusto del cliente y combinación con puertas y ventanas utilizando un solo “frame”o marco

Como manera de preparación para los huracanes, es de suma importancia proteger los puntos débiles de las propiedades. El punto más débil son las puertas y ventanas. 

Con las tormenteras rollup tienes protección 24/7 los 365 días del año. Podemos tener seguridad sin sacrificar la belleza del hogar o negocio.  

SI TE INTERESA: Las colecciones de David Antonio y Harry Robles

En San Miguel Windows le presentaremos alternativas  para lograr el balance perfecto de un hogar seguro y bello.

San Miguel Windows cuenta con  décadas de experiencia en la manufactura, venta e instalación de puertas, ventanas  de seguridad y tormenteras. Permítanos orientarle como proteger su propiedad contra huracanes y vandalismo. Visítenos en nuestros showroom en la Ave. Roosevelt 1490, Caparra 787-636-0020 o en la Marginal de la Martínez Nadal en Guaynabo. 787-585-5800. Realizamos estimados gratis y contamos con un grupo de profesionales en nuestro equipo de diseño y ventas.